Mis Kois en celo????

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
carlosroe
Nivel 5
Nivel 5

Mis Kois en celo????

Mensaje por carlosroe »

Hola compadres... les cuento ke hoy hace unos minutos sali a ver mis peces y darles su ultimo alimento del dia, y me encontre con la novedad que esta la casa de put... en el estake!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Los peces se persiguen se golpean y tienen la grande!!... de ke los tengo nunca los habia visto comportarse asi... se ke tengo algunos reproductores porke me los vendieron como tales, pero yo los encuentro chicos como para el escandalo ke estan haciendo... :lol:

En fin espero ke gente con mas experiencia pueda guiarme con respecto al comportamiento ke estan teniendo... los mantendre informados y mañana de seguir el web-eo les intentare hacer un video... tambien y como bien dice el Master Garodous ya el invierno esta despidiendose y ya se viene la primavera con todo... mis lotos estan tirando grosas hojas, los nenufares tambien despertando & mi estanke esta volviendose nuevamente verde :dance: :dance: :dance:

Sin falta mañana les estare poniendo fotos para ke vean de lo ke les hablo... saludos...

Y de paso agradecer a Luis (Pirique)por el hermoso Koi ke me trajo hoy!!... mañana hare fotos del nuevo habitante...

Saludos a todos :dance:
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Re: Mis Kois en celo????

Mensaje por oscarnanuepara »

hola
eso es cortejo haci q lo mas seguro esq encuentres huevos mañana
y tienes loto ? :O estas seguro q es loto (yo nunca eh visto solo en fotos :P)
si esq es loto pon una foto porfa
slu2
carlosroe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por carlosroe »

oscarnanuepara escribió:hola
slu2

Si men seguro... mañana sin falta cuelgo fotos :) incluso podemos cambiar, se ke tienes nenufares... asi ke podemos hacer trueke... saludos :dance:
jordan cortinez
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por jordan cortinez »

lo mas seguro es q sea cortejo. asique ahora sake los huevos no mas jejejej...hay q aprovexar. cuidalos de los cambios bruscos de temperatura eso si ya que se ahongan o no nacen. xq en el dia hace mucho calor y en la noche mucho frio. lo mejos es ponerlos en un acuario dentro de la casa en lo posible en la noche con calefactor y azul de metileno.

lo de los koi, si son chicos, igual pueden reproducirce, en muchas partes dice q tienen q medir 20 cm para arriba y too eso. he visto koi de 12 cm ponioendo huevos jeje... estan en edad reproductiva desde los dos años compadre.

y las fotos para verlos?

jejej

saludos :mrgreen:
Paablooo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Paablooo »

jordan cortinez escribió:lo mas seguro es q sea cortejo. asique ahora sake los huevos no mas jejejej...hay q aprovexar. cuidalos de los cambios bruscos de temperatura eso si ya que se ahongan o no nacen. xq en el dia hace mucho calor y en la noche mucho frio. lo mejos es ponerlos en un acuario dentro de la casa en lo posible en la noche con calefactor y azul de metileno.

lo de los koi, si son chicos, igual pueden reproducirce, en muchas partes dice q tienen q medir 20 cm para arriba y too eso. he visto koi de 12 cm ponioendo huevos jeje... estan en edad reproductiva desde los dos años compadre.

y las fotos para verlos?

jejej

saludos :mrgreen:

jajaj si pero no vale la pena sacar los huevos si son chikos ya ke solo el 20 % puede ser mas grande que los padres no vale la pena tener kois ke krecen tan poko
ademas kuando nacen de una embra tan pequeña tien minimas posiblilidades de vivir y tambien nacen en muy poca cantidad :D pero ojala ke sekes algunos xd suerte

pd de ke porte son los kois?
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

carlosroe escribió:
oscarnanuepara escribió:hola
slu2

Si men seguro... mañana sin falta cuelgo fotos :) incluso podemos cambiar, se ke tienes nenufares... asi ke podemos hacer trueke... saludos :dance:

puxa kois no me sirven tengo corys asiq se las pueden tratar de comer mueren los 2 al final
tbn tengo nymphea lotus var rubra :whistle: (no pa la venta si xd todavia no tiene hojas flotantes pero pal proximo año :) )
slu2
Paablooo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Paablooo »

y la foto?
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar: