super poblacion de trompetas????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kinikuman
- Nivel 3
super poblacion de trompetas????
hola tengo un plantado de 200 litros la consulta es la siguiente tengo una super población de caracoles trompetas me deshago de ella o los dejo y si me deshago de ellos como??????
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
Re: super poblacion de trompetas????
dejalos si alimentas menos desapareceran solos
slu2
slu2
concuerdo.... ademas hacen bien porque se comen las hojas muertas y otros detritus alfinal son mas beneficiosos que otra cosa.... tanto asi que te cuento en mi acuerio tb plantado van a una zona donde se acumulan hojas muertas y se las comen todas es bacan...
ademas airean el sustrato y no se comen las plantas....
ademas airean el sustrato y no se comen las plantas....
yo obtuve 1 hace unos meses, al cabo del tiempo era superpoblacion pero ya en exeso
sacaba como 50 por cada cambio de agua y aun eran muchos... nunca encontre la solucion
finalmente termine por empezar de nuevo xD espero encuentres una solucion menos drastica
sacaba como 50 por cada cambio de agua y aun eran muchos... nunca encontre la solucion
finalmente termine por empezar de nuevo xD espero encuentres una solucion menos drastica
-
- Nivel 1
Regala Caracoles somos varios los ke vemos en ellos una funcion bien importante
y como en mi caso no tengo acuario plantado sino mas bien algunas plantas nomas
me deshacen del problema de las hojas muertas
y por lo ke he visto igual se reciben caracoles
eso
si quieres me regalas
bueno mis saludos
y como en mi caso no tengo acuario plantado sino mas bien algunas plantas nomas
me deshacen del problema de las hojas muertas
y por lo ke he visto igual se reciben caracoles
eso
si quieres me regalas
bueno mis saludos
- william_silvestre
- Nivel 4
regala algunoskinikuman escribió:hola tengo un plantado de 200 litros la consulta es la siguiente tengo una super población de caracoles trompetas me deshago de ella o los dejo y si me deshago de ellos como??????
salu2
- atilio
- Nivel 3
- Contactar:
hola mi acuario de 120 litroswilliam_silvestre escribió:regala algunoskinikuman escribió:hola tengo un plantado de 200 litros la consulta es la siguiente tengo una super población de caracoles trompetas me deshago de ella o los dejo y si me deshago de ellos como??????
salu2
de dia es uno de noche es otro xD
ajkjajjaa se repleta de caracoles trompeta jaja
todos subiendo los troncos parace invacion pero es genial la trasformacion de dia a noche
en fin son bastante utiles
saludos ^^
- anfibio
- Nivel 5
Mi estimado , yo tambien tengo sobrepoblacion de trompetas pero la controlo de la siguiente manera , a una hoja de lechuga la paso por agua caliente y luego la dejo en el fondo del acuario aplastada por algunas piedritas para que no flote estos caracolitos se tiran como hacha para deborarla y cuando esta llena de estos , procedo a retirarla cargadita lo hago mas menos tres o dos veces a la semana, espero te sirva este sistema, saludos

- maestrodiego
- Nivel 8
en vez de sacarlos asi debieran vender crema para el cutis de CREMA DE CARACOL TROMPETA¡¡¡¡

-
- Nivel 5
- Contactar:
Yo encuentro que son buenos los trompetas, y bueno si es demasiado no te sirve una botia?
- anfibio
- Nivel 5
Tengo dos botia payaso y dos yo-yo , estan con tratamiento psicologico por comer tanta trompeta , ya ni las miran siquiera , pasan por el lado y le dan nauceas jajajajajajjajajajajaja, son demasiadas no dan abasto , saludosAlipollo escribió:Yo encuentro que son buenos los trompetas, y bueno si es demasiado no te sirve una botia?

-
- Nivel 5
- Contactar:
anfibio escribió:Tengo dos botia payaso y dos yo-yo , estan con tratamiento psicologico por comer tanta trompeta , ya ni las miran siquiera , pasan por el lado y le dan nauceas jajajajajajjajajajajaja, son demasiadas no dan abasto , saludosAlipollo escribió:Yo encuentro que son buenos los trompetas, y bueno si es demasiado no te sirve una botia?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
WUOOOOUUUU jajajajajajaj
entonces... mmm.... mmm.... has conciderado cambiar tu dieta??? jojojo dicen que son ricos los caracoles ajajaja