Lamentable Noticia (Piriwa)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- BARC
- Acuarista Veterano
Re: Lamentable Noticia (Piriwa)
Quedé para adentro... tal como dijimos con Cervecero, nadie tiene derecho a juzgarla por su decisión, pero sí es uns gran pena, e indudablemente una gran pérdida para quienes la conocieron.
Mis sinceros respetos y condolencias a la familia.
Mis sinceros respetos y condolencias a la familia.
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
Ma da pena, no debo juzgar aunque mis principios no lidien con el suicidio, solo me queda desear un buen viaje.
Desde aqui darle fuerza a la familia.
Desde aqui darle fuerza a la familia.
- ileiva
- Nivel 2
- Contactar:
CTM WTF..... No lo puedo creer. Saludos a la distancia amiga. Espero estés mejor.
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Que noticia más horrible... no me voy a poner a escribir cosas buenas de ella ni trillar en eso... solo diré que me siento muy contento de haberla conocido, que atesorare todos los momentos que pase con ella en mi memoria, que es lo más cercano que he tenido a una amiga, y que la voy a extrañar más que la chucha, lo lamento profundamente…
- AlexSP
- Nivel 3
Hace algun tiempo la conoci llorando en un momento muy trite para ella, pero aparento recuperarse rapidamente, que pena que los problemas fueran mayores a las alegrias que da la vida.
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
quede pa adentro... que triste noticia. animo para toda la familia, yo no la conocí directamente pero compartía muchos intereses con ella.
- Chalín
- Acuarista Veterano
:o Adios Piriwa :doh:
-
- Nivel 7
me tomo el dia entero lograr entender que pasaba varios nicks y varios en msn lamentandolo y yo me preguntaba que paso, hasta que ahora me entero de la mala noticia
la conosi en persona ella erradiaba alegria no me cuadra no logro entender por que este desenlace, comparti con ella en un aniversario, ptmre wn me siento ultra vacio
... que descanse en paz
la conosi en persona ella erradiaba alegria no me cuadra no logro entender por que este desenlace, comparti con ella en un aniversario, ptmre wn me siento ultra vacio
... que descanse en paz
uff meses que no entraba a acuaristas y me encuentro con la mala noticia ..
si bien no la conoci mucho, mas bien poco.. me llego la noticia ..
ojala que este feliz con sus caballos y peces donde quiera que se encuentre ..
si bien no la conoci mucho, mas bien poco.. me llego la noticia ..
ojala que este feliz con sus caballos y peces donde quiera que se encuentre ..
que lamentable acabo de leer esto y estoy realmente impactado con esta noticia yo la conoci era muy alegre y tenia una gran conexion con el mundo animal descansa en paz que el reino de los animales te va a acoger como tanto te gusta mis condolencias para la familia
- romy_nice
- Nivel 5
que lamentable realmente.. yo no la conoci ni siquiera supe de su existencia, pero realmente me entristece saber que hay personitas que necesitan demaciado cariño y comprencion.. desgraciadamente talvez no llego nadie con la palabra exacta para poder cambiar su pensamiento sombrio
Amigos foristas imaginense como debe estar la familia y seres queridos de esta joven.. Dios mio deben estar destrozados ...
Espero que tomen como ejemplo esta situacion y sin jusgarla entendamos todos que esta no es la solucion, que siempre habra una salida, no nos cancemos de luchar y cuando creamos que ya no podemos mas tomemos aliento de donde no halla, sacudamos nuestras rodillas y volvamos a la carrera..
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Dios le de paz a la familia de Macarena
bendiciones
Amigos foristas imaginense como debe estar la familia y seres queridos de esta joven.. Dios mio deben estar destrozados ...
Espero que tomen como ejemplo esta situacion y sin jusgarla entendamos todos que esta no es la solucion, que siempre habra una salida, no nos cancemos de luchar y cuando creamos que ya no podemos mas tomemos aliento de donde no halla, sacudamos nuestras rodillas y volvamos a la carrera..
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Dios le de paz a la familia de Macarena
bendiciones
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Adios piriwilla... Quedaran en mi los lindos momentos que vivimos juntos...
Siempre recuerdo la cancion que me dedicaste, Adios piriwita nos volveremos a ver...
Toy pal orto con la noticia...
Siempre recuerdo la cancion que me dedicaste, Adios piriwita nos volveremos a ver...
Toy pal orto con la noticia...