Lamentable Noticia (Piriwa)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Lamentable Noticia (Piriwa)
A veces no es cuestión de falta de cariño o de comprension,a veces es simplemente que las situaciones nos superan,no es culpa de nadie,muchas veces cuando se toman este tipo de decisión ,no son cosas de un momento,son pensadas hace tiempo y cuando es así es casi imposible que las personas cambien de idea,yo sé porque lo digo..Es más dificil aún con personas como ella que siempre estuvieron dando al resto alegría y lo mejor de si misma,siempre se preocupo de cuando alguién estaba mal ,a mi me ayudo,me animo cuando estuve mal,sin pararse a pensar si era su amiga o no y eso se valora mucho,no es bueno que nadie piense que si hubieran hecho esto o aquello las cosas serían distintas,no se puede saber,lo que si se es que si ella se preocupo siempre de que todos estuvieran bien,aunque nos de mucha pena,hay que estar bien,y recordarla con una sonrisa y felices como a ella le gustaba que todo el mundo estuviera.Y donde este va estar bien,libre y feliz,lejos de cualquier pena
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
tonchi escribió:Adios piriwilla... Quedaran en mi los lindos momentos que vivimos juntos...
Siempre recuerdo la cancion que me dedicaste, Adios piriwita nos volveremos a ver...
Toy pal orto con la noticia...
Yo tambien amigo quede pal loly con la noticia ...
te dejo esta foto de mi cumpleaños antepasado de recuerdo, no creo que la tengas, en su momento me dio mucha risa ahora la miro y me da mas pena que la cresta :

- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Que tranquilizante saber que no soy el unico que me siento pa' la caga con la noticia...
ella siempre era así y con todo el mundo, hacia chiste de todo... había que andar con cuidado con ella por que en cualquier momento te tiraba una pata voladora... que mina mas simpática wom... uta que me da pena... son esas cosas que uno analiza y no logra entender...!!
ella siempre era así y con todo el mundo, hacia chiste de todo... había que andar con cuidado con ella por que en cualquier momento te tiraba una pata voladora... que mina mas simpática wom... uta que me da pena... son esas cosas que uno analiza y no logra entender...!!
- romy_nice
- Nivel 5
Lena escribió:A veces no es cuestión de falta de cariño o de comprension,a veces es simplemente que las situaciones nos superan,no es culpa de nadie,muchas veces cuando se toman este tipo de decisión ,no son cosas de un momento,son pensadas hace tiempo y cuando es así es casi imposible que las personas cambien de idea,yo sé porque lo digo..Es más dificil aún con personas como ella que siempre estuvieron dando al resto alegría y lo mejor de si misma,siempre se preocupo de cuando alguién estaba mal ,a mi me ayudo,me animo cuando estuve mal,sin pararse a pensar si era su amiga o no y eso se valora mucho,no es bueno que nadie piense que si hubieran hecho esto o aquello las cosas serían distintas,no se puede saber,lo que si se es que si ella se preocupo siempre de que todos estuvieran bien,aunque nos de mucha pena,hay que estar bien,y recordarla con una sonrisa y felices como a ella le gustaba que todo el mundo estuviera.Y donde este va estar bien,libre y feliz,lejos de cualquier pena
tienes razon no es que halla estado falta de cariño o comprencion , pero muchas veses aunque estemos llenos de gente nos vemos solos igual.. lo digo porque soy una persona que desde la niñes a estado luchando contra la deprecion y creeme estube a punto de llegar a lo que ella consiguio Gracias a Dios no llego a concretarce las intenciones que alguna vez pasaron por mi cabeza.. yo creo que mucha gente debio hacerla tratado de entender, pero nadie pudo hacer el click que necesitamos algunas veses para entrar en razon.. y claro esto debe haber sido algo que venia desde hace mucho mucho tiempo.. espero su familia pueda superar la perdida de esta niña que irradiaba alegria.. saludos
PD: no hay niuna mala onda en mi post xfa no lo vallan a malentender.. todo mi respeto y que Dios los bendiga
-
- Nivel 4
yo no creo que fue de un dia para otro tal como dice lena esto tiene que aberlo meditado mucho viendo la fecha nos dejo para el dia de san francisco no creo que eso sea coincidencia
- taramanu
- Nivel 3
- Contactar:
la vida tiene muchos ciclos que se habren y se cierran , pero lo mas importante es quedarse con los mejores momentos y con lo mejor de esos seres con los cuales emos compartido y aprendido, risas y alegrias ... :)
no puedo creer esta hueá... la piriwa era una cabra llena de luz, que siempre estaba contagiando alegría a las demás personas, qué pena más grande que haya dejado de lado iluminarse a sí misma...
tengo más pena que la cresta
un abrazo a los que eran cercanos a ella
tengo más pena que la cresta
un abrazo a los que eran cercanos a ella
- roberto fernando
- Nivel 6
Pero que tremendo... acabo de entrar al foro y me siento muy golpeado por esta noticia... Pucha a Piriwa la vi un par de veces, en la junta de acuaristas y una vez que fue a mi casa a buscar unos camarones fantasmas que le regalè... no la conocì mucho, pero siempre estaba con una sonrisa e irradiaba positivismo...
No tengo idea de los detalles de lo que le ha sucedido, pero sea como fuere... hoy se encuentra donde todos nosotros llegaremos... Yo soy una persona creyente y creo que Piriwa, nos ve desde allà donde Dios se encuentra...
Aún así, me siento muy triste...
No tengo idea de los detalles de lo que le ha sucedido, pero sea como fuere... hoy se encuentra donde todos nosotros llegaremos... Yo soy una persona creyente y creo que Piriwa, nos ve desde allà donde Dios se encuentra...
Aún así, me siento muy triste...
Desde el terremoto, que destruyo todos mis acuarios que no me conectaba al foro, pero al saber la noticia, imposible no hacerlo...
No tuve la fortuna de conocerla, mas si leer sus post y destacaba, claro que destacaba, de una forma que me es difícil de explicar, pero me obliga a escribir algo en su memoria.
Nadie nunca sabrá que sentías, pero si fue tan grande como para obligarte a tomar esa decisión, nadie te juzgara. Por lo que leo y veo, fuiste un aporte y al final del día eso lo único que importa. Ojala tus cercanos encuentren pronto un grado importante de paz.
No tuve la fortuna de conocerla, mas si leer sus post y destacaba, claro que destacaba, de una forma que me es difícil de explicar, pero me obliga a escribir algo en su memoria.
Nadie nunca sabrá que sentías, pero si fue tan grande como para obligarte a tomar esa decisión, nadie te juzgara. Por lo que leo y veo, fuiste un aporte y al final del día eso lo único que importa. Ojala tus cercanos encuentren pronto un grado importante de paz.
- azriel
- Nivel 3
- Contactar:
Piriwa Piriwa, tan importante en la familia acuarista y te has ido....algun día, sí, algún día, nos volveremos a encontrar.
Sea el Dios de la gloria alumbrando el camino que has seguido, solo es él quien conoce tu desición.
Un abrazo de todos, en todos y para todos, les quiero a todos montones aunque el unico hecho que nos una sean las palabras, las letras, esta pagina....
Sea el Dios de la gloria alumbrando el camino que has seguido, solo es él quien conoce tu desición.
Un abrazo de todos, en todos y para todos, les quiero a todos montones aunque el unico hecho que nos una sean las palabras, las letras, esta pagina....
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
sin palabras....
Realmente lamentable... :cry:
Realmente lamentable... :cry:
- Katita
- Ex-Moderador
Que lamentable noticia, todavia no lo puedo creer. La Maca siempre con una sonrisa en la cara, con el chiste a flor de piel, irradiando simpatia.
El mundo ha perdido una persona muy bella. Descansa en paz Piriwa.
El mundo ha perdido una persona muy bella. Descansa en paz Piriwa.