hola buenas.
el día miércoles voy a armar un acuario para peces ciclidos, alguien me puede ayudar con el tipo de temperatura y agua, los voy a poner en un acuario de 100*30*40, cuanta luz se necesita? y filtrado de este, de ante mano gracias por la ayuda, a son tres yellow y dos trewa
saludos
preparacion de acurio para ciclidos africanos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- BARC
- Acuarista Veterano
Re: preparacion de acurio para ciclidos africanos
Hola.
Agua normal de la llave, pero con carácteristicas de dureza y alcalinidad altas. Esto se puede lograr con algo de sal de costa (no mucha) e introducioendo algunas conchas en el tanque. La luz no juega un rol importante, puedes poner la que a tí más te guste y convenga. La temperatura debe ser siempre constante, evita los cambios bruscos, pues son algo sensibles a ellos. Si la dejas de 25ºC hacia arriba estamos bien, aunque fácilmente puedes dejarla hasta a 28ºC.
Saludos!.
Agua normal de la llave, pero con carácteristicas de dureza y alcalinidad altas. Esto se puede lograr con algo de sal de costa (no mucha) e introducioendo algunas conchas en el tanque. La luz no juega un rol importante, puedes poner la que a tí más te guste y convenga. La temperatura debe ser siempre constante, evita los cambios bruscos, pues son algo sensibles a ellos. Si la dejas de 25ºC hacia arriba estamos bien, aunque fácilmente puedes dejarla hasta a 28ºC.
Saludos!.
- borihz
- Nivel 7
yo le puse unas piedras de playa creo ke hacian ke el agua se endureciera
si kieres unas pocas te combido
borihz escribió:yo le puse unas piedras de playa creo ke hacian ke el agua se endureciera
ok. y de donde eres para ir a buscar
- .Mauricio.
- Nivel 4
http://www.acuaristas.cl/foro/index.php ... =viewtopic
revisa este documento, te puede dar una orientación sobre el tema.
Saludos.
Saludos.
gracias te pasaste.Mauricio. escribió:http://www.acuaristas.cl/foro/index.php?f=8&t=66623&rb_v=viewtopic
Saludos.
saludos