Piriwa nos ha dejado

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Sr.Oscuro
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Piriwa nos ha dejado

Mensaje por Sr.Oscuro »

Vayan por ti mis oraciones amiga, gracias por permitirme conocerte.
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

Realamente una perdida tremenda, para todos quienes la conocieron.-
No la conoci en persona pero se notaba que era una persona muy alegre y simpatica se, extrañara su presencia en el foro.-

Saludos
Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

kmr
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por kmr »

:shhh: un minuto de silencio!! por piriwa
:shhh: una hora de pensar a que lugar se aido
:shhh: una eteernidad de recuerdo por una forista que a partido

mis condolencias a su familia amigos y gente que la rodeaba, no tuve la oportunidd de conocerla personalmente, pero veo que segun los comentarios era una gran persona!!!!

PAZ
rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por rodynator »

Una pena enorme senti cuando lei esto, personalmente la conoci en un aniversario, compartimos un rato ya que ella como yo nos gustaban los Oscar, y vi una niña feliz agradable y llena de alegria, despues en el foro una muyyy buena persona siempre dispuesta a ayudar, Una persona que quiere tanto a los animales no puede ser mala...., que dios te bendiga y te tenga en su santo jardin, una pena muy grande queda en las personas que te querian y te extrañan.....
zé-pequenho
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por zé-pequenho »

Muy apenado por mi querida excompañera de trabajo...la conoci cuando trabajamos en Aquazoo y la primera en llegar a mi casa cuando me accidente en moto.....compartimos el amor por los alimalitos.....una personita muy especial.

Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

Estuve viendo los videos de Piriwa en youtube y la verdad es que me dio una sensación terrible de que una persona tan linda nos haya dejado... Muchas veces la leí en el foro e irradiaba energía y alegría a través de sus posts, no nos queda mas que desearle un feliz viaje y decirle hasta pronto...

QUE BONITO LEER TODO LO QUE HAN ESCRITO DE ELLA.... ESO NOS DICE QUE TIPO DE PERSONA ERA .... COMO POSTEO ALGUIEN POR AHÍ, UNA PERSONA QUE AMA ASÍ A LOS ANIMALES TIENE QUE SER UNA BONITA PERSONA.
PAPODOC
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por PAPODOC »

con la vale aun no lo podemos creer ...
me siento muy mal de saber que una persona tan especial para muchos ,haya decidico dejarnos....alomejor cuando necesitaba no tuvo el apoyo que queria o no se le supo entender en momento de necesidad
y eso me apena muchisimo ..
piriwita descanza en paz ,y cabalga hacia la vida eterna y porsupuesto algun dia nos reencontraremos ...
saludos de tu amigo Papodoc...
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

La verdad......que siempre es dificil de comprender la partida de una persona tan especial,sera que los seres especiales?.......necesitan estar en lugares especiales,donde realmente su espiritu sea puede expander hacia el Infinito!!!no me queda duda que es la conformidad que deben tener sus Seres Queridos y todos loa Amigos que han vertido recuerdos tan especiales de ella, siempre estare presente en el Corazòn de todos y en este Foro al cual hizo participe de su Espiritu vital,no me queda duda que esta en el lugar que su Alma y Espiritu quiso llegar.........el espacio que aca tenia,no era para ella.......necesitaba mas,mucho mas.....y asi alla se fue.
RED 44
Nuevo
Nuevo

Mensaje por RED 44 »

Que noticia tan terrible , no la conoci personalmente pero siempre estaba en el foro con una energia increible y no puedo dejar de sentir una profunda tristesa por la partida de una mujer tan joven y con tanto que entregar, lo lamento, espero que encuentre la paz que necesitaba, mis más sinceras condolencias a sus familiares.
NachitoAzul
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por NachitoAzul »

Nunca termino de impresionarme, que lamentable noticia, espero que el señor la tenga en su santo reino, muchas bendiciones para su familia por esta terrible perdida.-
una pena, una mujer llena de energia, que pena.-

Imagen
Hugo Teillier
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Hugo Teillier »

claudio gomez figueroa escribió:Solo relataré mi primer encuentro con esta chiquilla revoltosa :

Fue en la primera junta en que participé en este foro, en casa de Hugo. Compartimos y nos reimos por que ese mismo día su pololo peliaba (full-contac) en Argentina y entre conversa y conversa miravamos la TV y al niño no le fue muy bién, pero ella lo justificaba y justicaba y nosotros molestarla y molestarla.

Claudio Gómez F

¿Cómo olvidar aquél día? Conversamos, reímos, chacoteamos. Es que Piriwa era una chica muy especial. Un duendecillo travieso.
Quedé tan impactado con la noticia, que no me atreví a contarle a mi hijo, pues ambos se llevaban muy bien. Ahora estoy esperando que él regrese del Colegio, para darle la noticia. Él la quería mucho, y ella a él. Jugaban, cada vez que Piriwa venía a nuestra casa. Conocerla y quererla era todo uno.
Un abrazo a su familia. Que Dios les consuele.
Con mucha pena:
HUGO TEILLIER
Cerrado