CRISTIAN RIVAS escribió:increíble la evolución, esta muy filete tu reef y con iluminación nueva se ve super, saludos master.
Gracias amigo
te mandaron los datos del monitor ???????????????????
Saludos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
CRISTIAN RIVAS escribió:increíble la evolución, esta muy filete tu reef y con iluminación nueva se ve super, saludos master.
villouta escribió:Uffff esta super el acuario Kuyems!!! felicitaciones!!!
Como que no andan con acros? yo tenia un frag de acropora que no crecio nada mientras tenia HQI, con el cambio a LED empezo a tirar pa arriba y ya tiene un par de brazos nuevos creciendo, si fuera mas constante con el Ca y la Alk seguro seria mas rapido el crecimiento :doh:
Cuantos Watt tenias antes? para saber cuanta luz cambiaste...
lo otro es como haces con los timer? prendes todo de una o parcializadas? yo me compre unos LED chantas de tubo para poder hacer un poco mas gradual la luz...sino los pobres bichos pasaban de la oscuridad a las 12 del dia en un par de Seg
Saludos y sube mas fotos!!
vamosratio escribió:mmmmmmmmm....... ta bonito........ :think:
Kreo ke un africano hubiera aprovechado de mejor manera esos led ke le pusiste al marino..... :occasion-clown:
Tendre ke ir a ver ke tan buenas son esas lamparas.... ademas le debemos una misa al escalar.... :obscene-drinkingcheers:
Felicitaciones!!!!!
xmilenkox escribió:notable!!!
a esperar la evolucion de corales y peces con el tiempo!
kuyems escribió:Mi nuevo integrante :
Open Brain Red