Les cuento que despues del terremoto le compre una estrella arenera a Macpelo, venia damnificada por la caida de rocas, le faltaba un brazo y tenia varias "magulladuras", pero con paciencia y cariño ya esta casi 100% recuperada...regenero su brazo faltante y casi ni se notan las partes mas afectadas :dance:
Anoche mientras miraba mi acuario antes de apagar las luces me di cuenta que habian nuevas estrellas de mar....al parecer la susodicha se reprodujo y no me habia dado cuenta....les presento a las que he logrado "atrapar" con la camara (perdon la resolucion, pero la camara no es de las nuevas...), he logrado contar tres por el momento, pero confio en que vengan mas
Esta es la estrella de Macpelo....durmiendo en una esquina del acuario

La primera que logre atrapar....es del porte de una moneda de $100 nueva

Otra toma de la misma inquilina

y esta es la mas diminuta que logre ver solo de suerte...me fije en una manchita oscura que se movia sola....aca capturada sobre una concha abandonada por un hermitaño, si se fijan aun no desarrolla todos los brazos...solo le han salido dos!

Queria compartir las fotos con ustedes, ya que me emociono que algo (aparte de los corales) se comience a reproducir en mi acuario :D
Saludos a todos y revivamos el foro....ha estado con bastante poco movimiento :think: