Piriwa nos ha dejado
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siren_Devil_Doll
- Nivel 2
Re: Piriwa nos ha dejado
Auchhh...De verdad aun no lo asimilo...!!
No tuve la suerte de conocerte personalmente, pero se muy bien que eres encantadora...
Extrañare demasiado las bromas ciberneticas, y como nos reiamos de ciertos personajes...!!
Anhelo que puedas encontrar paz en tu alma... y esta brindarla a quienes seguimos aca, lamentando tu perdida...
No tuve la suerte de conocerte personalmente, pero se muy bien que eres encantadora...
Extrañare demasiado las bromas ciberneticas, y como nos reiamos de ciertos personajes...!!
Anhelo que puedas encontrar paz en tu alma... y esta brindarla a quienes seguimos aca, lamentando tu perdida...
- atha-uk
- Nivel 2
- Contactar:
Me hubiese gustado que esto fuera solo una broma mas de ella...
Se te extrañara mucho!!
Fuerza para la familia!!
Se te extrañara mucho!!
Fuerza para la familia!!
uuuu que lata
una verdadera pena
Mi mas sentido pesar para con la familia y sus cercanos
una verdadera pena
Mi mas sentido pesar para con la familia y sus cercanos
- Ghost
- Nivel 2
que tristesa mas grande mis mas sinceros sentimientos de pesame a su familia y amigos cercanos ,nos deja una joven llena de vida .
- anfibio
- Nivel 5
No tengo mucho que decir pues ya lo han dicho todo , solo pedir por su eterno descanso y mis respetos a la familia para con su dolor.
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
La verdad me sentí muy triste hoy al ir a la misa y no haber encontrado acuaristas.
La iglesia estaba llena pero de otros acuaristas ni rastro, yo también a esa hora trabajaba, me hubiera gustado que muchos de nosotros hubiéramos hecho el pequeño sacrificio para ir a despedirla…
Alguien más fue que no haya visto?
La iglesia estaba llena pero de otros acuaristas ni rastro, yo también a esa hora trabajaba, me hubiera gustado que muchos de nosotros hubiéramos hecho el pequeño sacrificio para ir a despedirla…
Alguien más fue que no haya visto?
- roberto fernando
- Nivel 6
Lamentablemente estoy en Calama, no pude ir, pero la tuve en mi pensamiento...
- valedev
- Nivel 3
- Contactar:
Me dio tanta pena su partida...... nosotras nos conocimos por lo caballos y luego descubri que teniamos mas intereses en comun entre ellos los peces, fueron 5 años de buenos momentos, chistes y consejos.
- Demolisher
- Nivel 5
Es muy lamentable esta noticia para mi, me ha llegado como un balde de agua fría la verdad, con ella hablabamos mucho sobre acuarismo y artes marciales, era una gran persona leal y preocupada, Q.D.E.P. querida amiga.
saludos.
saludos.
- Bocuma
- Nivel 3
Me sorprendió mucho...mucha fuerza a la familia en estos momentos.
-
- Nivel 5
[quote="siddharta"]La verdad me sentí muy triste hoy al ir a la misa y no haber encontrado acuaristas.
Alguien más fue que no haya visto?[/quote]
Me enteré ahora, hace dos minutos...me habría gustado ir a despedirla, pero ya a estas alturas no sirve mucho...solo queda la pena profunda.
Alguien más fue que no haya visto?[/quote]
Me enteré ahora, hace dos minutos...me habría gustado ir a despedirla, pero ya a estas alturas no sirve mucho...solo queda la pena profunda.
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Me sumo a las demostraciones de aprecio hacia piriwa, nunca tuve la chance de conocerla ni por msn ni en persona, pero siempre la vi participando en el foro de una manera muy positiva y es una lastima que personas como ellas nos abandonen asi... ademas teniendo toda una vida por delante.... un verdera lastima, aun no salgo de la impresion..... espero Dios le ayude a la familia a encontrar las paz y fortaleza en estos momentos tan dificiles. :(