Lamentable Noticia (Piriwa)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- CESARIO
- Nivel 5
- Contactar:
Re: Lamentable Noticia (Piriwa)
No lo puedo creer....aun en shock!!.... :cry:
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
hanamichi no dije eso,dije lo contrario que esas cosas se piensan por dias hasta que es decision tomada y frente a eso no hay mucho que hacer.
Romy,para NADA pensé que lo dijeras en mala onda,ni nada,lo dije porque lei y los post y hay mucha gente que se siente culpable y es normal,uno siempre piensa pude haber hecho más,pude hacer que las cosas cambiaran,que más quisiera uno que a la gente que uno quiere o le tiene cariño nunca le pasara nada malo,nunca pasara ninguna pena,pero por desgracia la vida es así,generalmente la gente que da mucho cariño es porque tiene miles de cosas bellas que entregar y es extremadamente sensible,mucho más que el resto,por eso las cosas duelen más...Tampoco se si se lo dijo ha alguién o simplemente se fue,sólo se que creo que nunca dimensiono el cariño que la gente le tenia,leia su face y todos decian lo mismo destacan lo bella persona que era,sin duda es una gran pérdida.
(sobre la depre,yo tengo depresion endogena toy falla de fabrica,así que te entiendo lo que quieres decir)
Romy,para NADA pensé que lo dijeras en mala onda,ni nada,lo dije porque lei y los post y hay mucha gente que se siente culpable y es normal,uno siempre piensa pude haber hecho más,pude hacer que las cosas cambiaran,que más quisiera uno que a la gente que uno quiere o le tiene cariño nunca le pasara nada malo,nunca pasara ninguna pena,pero por desgracia la vida es así,generalmente la gente que da mucho cariño es porque tiene miles de cosas bellas que entregar y es extremadamente sensible,mucho más que el resto,por eso las cosas duelen más...Tampoco se si se lo dijo ha alguién o simplemente se fue,sólo se que creo que nunca dimensiono el cariño que la gente le tenia,leia su face y todos decian lo mismo destacan lo bella persona que era,sin duda es una gran pérdida.
(sobre la depre,yo tengo depresion endogena toy falla de fabrica,así que te entiendo lo que quieres decir)
lamentable noticia , mucha fuerza a sus familiares
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
que horrible noticia , este donde este , que encuentre la paz
Que descance en paz...
M.I. :|
M.I. :|
-
- Nivel 7
No llege a conocerla, pero de todos modos esto me cae mal ami, a ustedes y a su familia que debe de estar muy triste,
Que descances en paz.
Que descances en paz.
Que seas muy feliz en el edén , donde todos los animales , a quienes amabas ,andan libre y son tus mejores amigos
Bendiciones en tu nuevo viaje y algún día nos encontraremos disfrutando de la infinita felicidad
MARCELO 1
Bendiciones en tu nuevo viaje y algún día nos encontraremos disfrutando de la infinita felicidad
MARCELO 1
- anfibio
- Nivel 5
No tengo mucho que decir pues ya lo han dicho todo , solo pedir por su eterno descanso y mis respetos a la familia para con su dolor.
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
es lamentable...u.u...solo la conoci por este medio, pero siempre es triste ver a alguien irse...u.u
- CRISTIAN RIVAS
- Nivel 6
- Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
- Contactar:
sin palabras, un abrazo a su familia.
saludos
saludos
- kraius
- Nivel 5
adios piriwa descanza en paz
- borihz
- Nivel 7
no tube el honor de conocerla pero es fuerte que pasen cosas asi en foros que se quieren tanto
desansa bien
desansa bien