venustus con moori
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- elxDemian
- Nivel 4
Re: venustus con moori
ya tambien quiero una pero solo una 

señores, creo que me quedaré con la duda para siempre, jeje, ayer vi comer papilla gustosamente a la delfin, por ende o se comio los huevos o los votó.
saludos
saludos
lo mas fome de esto es k cuando gente nueva entre en este mundo le venden o regalan ciclidos ,esta gente keda feliz con sus primeros peces y con el pasar del tiempo se dan cuenta k sus regalones son hibridos y no lo k pensaban k eran y se lleban una gran decilucion ,,,,,,aca en el norte es regla k los hibridos se dejan a la mano de la naturalesa ,, k kiero decir , k si la hembra tiene puesta se le deja trankilamente asta k bote las crias sin k nosotros metamos las manos y asi no nos damos cuenta cuando pasan a mejor viva ,,,otro simplemente pescan a la hembra y les sacan los huevos ,,saludos
- tucunin
- Acuarista Veterano
consigue un macho delfin
que creo que es mas facil que encontrar una hembra venustus
pero
no saques hibridos por favor, se hace un grave daño al hacerlo!!
que creo que es mas facil que encontrar una hembra venustus
pero
no saques hibridos por favor, se hace un grave daño al hacerlo!!
- tucunin
- Acuarista Veterano
NikOo escribió:Yo creo que si amas esta rama de nuestro hobby (ciclidos africanos) no deberias dejarlos con vida, lo mas provechoso es darlos de alimento vivo. Aunque suene cruel, porque es por personas que piensan "como los voy a matar, si es parte de la naturaleza k hibriden, despues por ultimos los regalo" hoy en dia nos cuesta encontrar especies que en un comienzo eran 100% puras en nuestro pais, como es el caso de los interruptus, johanis, y muchos aulos k son kiltrines y que tienen como consecuencia que ahora no tengamos casi niun ejemplar puro de aquellas especies (y varias k se me escapan) y para los que somos amantes de estos peces siempre nos gusta tener los peces de mejor linea posible aunque cueste. Bueno esa es mi opinion saludos NikOo
![]()
PD: Es como los perros, mientras mas pura sea la raza mejor y mientras mejor sea el papa del perrito es mas caro el cachorro porque se transmiten los genes de un macho k es mejor k otros machos

opino exactamente!!
igual
y para los defensores de los derechos del hibrido
creo que los peces africanos no son lo suyo!

tucunin escribió:x2NikOo escribió:Yo creo que si amas esta rama de nuestro hobby (ciclidos africanos) no deberias dejarlos con vida, lo mas provechoso es darlos de alimento vivo. Aunque suene cruel, porque es por personas que piensan "como los voy a matar, si es parte de la naturaleza k hibriden, despues por ultimos los regalo" hoy en dia nos cuesta encontrar especies que en un comienzo eran 100% puras en nuestro pais, como es el caso de los interruptus, johanis, y muchos aulos k son kiltrines y que tienen como consecuencia que ahora no tengamos casi niun ejemplar puro de aquellas especies (y varias k se me escapan) y para los que somos amantes de estos peces siempre nos gusta tener los peces de mejor linea posible aunque cueste. Bueno esa es mi opinion saludos NikOo
![]()
PD: Es como los perros, mientras mas pura sea la raza mejor y mientras mejor sea el papa del perrito es mas caro el cachorro porque se transmiten los genes de un macho k es mejor k otros machos
Slds
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
opino exactamente!!
igual
y para los defensores de los derechos del hibrido
creo que los peces africanos no son lo suyo!
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
me sumo a los abortar mision!!! no es bueno seguir jugando de esta forma con los peces ya que como dice saturnino finalmente los hibridos terminan siendo peces no deseados que dan bote de acuario en acuario, es cosa de ver algunos post en este subforo que en este momento estan tratando de liberarse de peces que al parecer son hibridos regalandolos... ademas si bien las hibridaciones se dan normalmente en la naturaleza.... NO ES LO MISMO EN NUESTROS ACUARIOS ya que nosotros los sometemos a un situacion extra que es someterlos a espacios reducidos en comparacion con los lagos y ademas los dejamos sin sus parejas respectivas...eso no es naturaleza, es la mano del hombre....
ayer denuevo querian los cochinos pero no los deje, estuve casi la tarde completa en separarlos y puta que muerde fuerte el venustus, pero no lo lograron.
saludos
saludos