tipos de peces en comunidad

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

romy_nice
Nivel 5
Nivel 5

Re: tipos de peces en comunidad

Mensaje por romy_nice »

Shotaro escribió:
La Jooy escribió:
david_xd escribió:
oscarnanuepara escribió:
Shotaro escribió:
beto_andres escribió:los koi no podrian estar ahi verdad?
Kois no podriasn estar ahi, estos son de agua fria y si los echaras ahi incrementarias su metabolismo y su timpo de vida sera mas corta.
creo q lo principal seria q crecen hasta 70cm o mas
slu2

hola yo tambien tengo dos kois y me los regalaron pero no sabia q eran de agua fria, los tengo en mi acuario comunitario de agua dulce con un beta 2 platy , oto, plecus y corydora.. tal ves si alguien los kiero los puedo regalar para que esten mejor por k lei q ademas son de estanques son dos uno amarillo y el otro como color mimetizado militar.
Hola, mira puedes tener tu acuario a 25 grados, y no creo que le hagas algun daño a los koys, hay acuaristas que igual mezclan peces de agua fria con tropicales, Saludos!

Eso es sierto, pero hay que tener en cuenta que los japoneses o kois necesitan muchos Litros, creo que 80L estaria bien solo para un ejemplar, que alguien me corrija si estoy mal.

eso si.. son parecidos a los carassius.. ellos crecen vastante y mas crecen en aguas templadas y por ende necesitan mucho espacio
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

quisas 80 l pero minimo 700-1000 para q puedan nadar xq en 80 litros q va ah hacer un vicho de casi 1 metro ? si los decides regalar yo los puedo aceptar
slu2
zorro__antialbo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por zorro__antialbo »

agregale un beta, unos peces dolar de plata y tetracardenales ahi quedara tu acuario con mas variedad
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

zorro__antialbo escribió:agregale un beta, unos peces dolar de plata y tetracardenales ahi quedara tu acuario con mas variedad
q gran idea jajajajja
el betta podria ser no recuerdo los peces q tienes q no salen en historial xd pero si no son de colores brillantes, colas largas o inquietos podrias poner bettas
pero dolar crecen como 20cm creo y se comen todas las plantas hasta una anubia por lo q tengo entendido y comen peces
cardenales si+slu2
zorro__antialbo
Nivel 3
Nivel 3

:D yo tengo peces dolar y son bacanes, y eso de comerse las plantas no es asi yo tengo plantas y ni siquiera las pescan es mas los mas destructivos con las plantas en el acuario han sido los molly y los platy, y los dolar los tengo hace un año y quedaron en 10 cms, y no creo que crezcan mas ademas son peces muy tranquilos
beto_andres
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por beto_andres »

los bettas no tendran problemas de espacio? porque igual los que he visto son grandes... cuanto salen mas o menos en cuanto a precio?
tengo espadas, guppys, mollys y platys, me queda una coridora y dos cebra leopardo
La Jooy
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por La Jooy »

beto_andres escribió:los bettas no tendran problemas de espacio? porque igual los que he visto son grandes... cuanto salen mas o menos en cuanto a precio?
tengo espadas, guppys, mollys y platys, me queda una coridora y dos cebra leopardo
Mmm mira puede de que el betta que compre le coma las colas a los guppys, ya que al ver sus colores coloridos y el gran tamaño de sus colas, y en cuanto al precio los splendens son los mas baratos, salen alrededor de 3.000 y 4.000, y los otros que puedes encontrar que son los crowntail y los halfmoon barian entre los 4.000 hasta los 8.000 aproximadamente, Saludos! :)
beto_andres
Nivel 2
Nivel 2

me gutan los betta pero tampoco es la idea que se quiera comer a los guppys porque igual son artos
zorro__antialbo
Nivel 3
Nivel 3

eso depende, yo tengo un beta y no le hace nada a los guppys, en todo caso el betta es un pez muy cabron se hace respetar, siempre el betta le arreglaba la payasa a un gurami, cuando meti por primera vez al betta en el acuario los 2 escalares le dieron una calurosa bienvenida( eran escalares tamaño mediano) el betta estuvo 2 dias asustado les hacia el quite, pero ya no aguanto mas y le saco la cresta y media a los escalares, de ahi que ya nunca mas pelearon y se volvieron amigos :mrgreen:
beto_andres
Nivel 2
Nivel 2

jajajajajaja... en mi acuario los espadas son peleadores, capaz que tenga que comprarles un ring
Cerrado