Excelente ATILA PRO.... FELICITACIONES....PRIMER MENSAJE Y YA PARTICIPANDO...EXCELENTE!!!!! BIENVENIDO!!!! y esa junta será la mejor forma de darte la bienvenida al foro.... NO LO DUDES!!!
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Pónganse las pilas.... MIREN!!! Vamos 25 pagados nomás....
ya po a sacarse los cocodrilos del bolsillo, vamo pagando quienes aun faltan, qedan muy pocos dias pa la gran celebracion.
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
JAJAJAJJAJAJ ....
AL MAS PURO ESTILO DE TELESERIE VENEZOLANA JAJAJJA =D> J
=D>
NO SE PIERDAN LOS CAPITULOS K VENDRAN DESPUES DEL 8...
BESOS A TODOS XAU .:silvar:. .:silvar:.
cArlOX!! escribió:Puchas... para variar, justo tengo turno el día de una reunión.. 8-[ 8-[ que mala pata!! me toca como 8 sábados al año y siempre coincide!! Lamentablemente no puedo faltar ni pedir que me "reemplacen"..
Una vez más.. que lo pasen super bien!!! Disfruta, come y bebe que la vida es breve \:D/ \:D/ \:D/
pd: alguien de valpo/viña me haría una paleteada? le tengo q pagar a shaggy por unas plantecillas que me envió.. ¿¿le podría pasar el dinero en la semana para que se lo lleven??
saludos!!
parece que esta vez voy a poder ir, asi que cualquier cosa hablamos, yo le paso la $$ Salu2
Vale compadre... en la semana te paso eR money necesario para ajustar cuentas jejeje