Hola amigos tengo 2 acuarios de 22.5lt con podredumbre
les heche backtopur sera y no hay efectos, qué hago?
ya llevo 1 baja
Saludos !
Podredumbre
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Bruno_collicano
- Nivel 5
Re: Podredumbre
:think:
cuantos centimetros tienen tus carassius?
recuerda que contra mas grande el pez necesita mas agua... los carassius adultos necesitan 40 lts cada uno....
para la podredumbre.... el mejor remedio es hacer un cambio del 50% del agua y no descuidar los cambios semanales...
si se enfermaron de esto es por mala calidad del agua...
debes hacer los test de calidad del agua... para identificar cual es el problema y que despues de los cambios de agua... todo este en condiciones...
si lo deceas puedes aplicar un antibacterial... para que corte la infección de la podredumbre... pero la cura final... es tener una buena calidad del agua...
asi de simple
cuantos centimetros tienen tus carassius?
recuerda que contra mas grande el pez necesita mas agua... los carassius adultos necesitan 40 lts cada uno....
para la podredumbre.... el mejor remedio es hacer un cambio del 50% del agua y no descuidar los cambios semanales...
si se enfermaron de esto es por mala calidad del agua...
debes hacer los test de calidad del agua... para identificar cual es el problema y que despues de los cambios de agua... todo este en condiciones...
si lo deceas puedes aplicar un antibacterial... para que corte la infección de la podredumbre... pero la cura final... es tener una buena calidad del agua...
asi de simple
-
- Nivel 3
Perro no tengo carassius tengo guppys en los chicos les cambie el agua en la tarde y creo que hare cambio del 50% cada 2 dias, antes lo hacia semanal.
Saludos
Saludos
-
- Nivel 3
Pd: ya probe con backtopur, ahora provare con medica. También probé con sal
Saludos
Saludos
- Bruno_collicano
- Nivel 5
:think:
ups condoros... pense que eran carassius... me confundi con otro tema que respondi...
pero lo que tienes que hacer es matener bien tus parametros del agua...
y calma.... si lo medicas de un dia para otro no se van a sanar... piensa que se enfermaron por varios dias de tener el agua en mal estado....
y la sal sin sodio... ayuda en este caso
suerte con tus peces....
ups condoros... pense que eran carassius... me confundi con otro tema que respondi...
pero lo que tienes que hacer es matener bien tus parametros del agua...
y calma.... si lo medicas de un dia para otro no se van a sanar... piensa que se enfermaron por varios dias de tener el agua en mal estado....
y la sal sin sodio... ayuda en este caso
suerte con tus peces....
-
- Nivel 3
Vale perro, pero ya van 2 bajar seguire probando con cambios de agua y con backtopur.
Saludos !
Saludos !