consultacion por enfermedad

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
pedrotesor
Nivel 1
Nivel 1

consultacion por enfermedad

Mensaje por pedrotesor »

bueno mi situacion es que tenia dos carassius pequeñito para empezar en una pecera de 45 litros y me regalaron tiempo despues una de 100 litros
a la cual compre dos peces mas los cuales tenian puntos blancos
se contagiaron toos mis peces empece a leer y me me murieron despues los peces ke inicialmente venian infectados
bueno trate los peces subiendo la temperatura mas menos a los 20º y aplike metronizol
cambie 30% del agua y al cabo de dias se mejoraron
eso lleva mas menos semana y media atras ke ya no tienen nada de puntos y se ven felices por la vida mis gordos

la cosa viene ke ahora kero comprar peces y nosse cuanto tiempo espero para poner peces nuevamente????

saludos Foristas
jordan cortinez
Nivel 3
Nivel 3

Re: consultacion por enfermedad

Mensaje por jordan cortinez »

compadre hagales cambio de agua no mas. y revise si los peces estan realmente sanos.
los peces que compres tambien vealos que esten 100% sanos. su color fuerte que se vean bien de animo y las aletas y escamas. si los peces vienen 100% sanos no deberian enfermarse. en todo caso para prevenir puedes seguir con el tratamiento despues de que compres los peces nuevos y asi te aseguras.

ojo que no digo que sea lo correcto pero es mi experiencia y no he tenido problemas nunca.

saludos
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

no compres mas me imagino q son carassius, si lo son estara sobrepoblada con 2 ,mas quisas 1 mas estaria bien
slu2
sElToNe
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por sElToNe »

oscarnanuepara escribió:no compres mas me imagino q son carassius, si lo son estara sobrepoblada con 2 ,mas quisas 1 mas estaria bien
slu2

Si man siga el consejo del bro, si va a comprar que sea 1 mas, por que o sino les va a quedar pequeña la pecera y lo del punto blanco delo por solucionado solo realise el cambio correspondiente de la semana y compre el otro gordo...sabe bro le recomiendo la tienda que es auspiciadora del foro www.aquamania.cl, hay los encuentra sanitos.
Cerrado