saturnino escribió:tu acuario va bien encaminado me gusta harto y por lo que veo a sufrido vario cambios...
ahora si lo que quieres es hacer un islote deberas elegir bien las plantas, no dejar que estas cubran mucho las ramas que salen hacia afuera en el troco...ya que es un elento decorativo importante, por ejemplo creo que la ultima anubia lo esta cubriendo demasiado
y justo esa rama tiene un atractivo especial...yo las pondria mas en el centro dejando las raices al descubierto.
me la jugaria agregando algunas raices mas siguiendo la idea de estas sobre el sutrato,
nose si se capta.Pondria una mas largas aun e incluso alguna mas delgadas podria apuntar hacia la superficie diagonalmente.
lo otro que podrias hacer es acercar el tronco un poco mas hacia el frente..veo mucho espacio descubierto...atras del troco puedes jugar con algunas plantas verdes para generar mas contraste.
saludos y suerte
Gracias saturnino por los consejos los voy a realizar, si yo estaba pensando mas o menos en lo que tu me decias pero no me atrevia a realizarlo, por miedo a dejar la cag... embarra jakjaka pero ahora con tu consejo me animo cada vez mas a darle no mas total si queda mal se puede revertir...lo que dices del tronco tienes mucha razon, por que si no se ve, mejor lo saco sierto...ademas que es super bonito...ya ahi despues subo unas imagenes con los cambios...vale...