problemas :/
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
problemas :/
como le puedo sacar los puntos blancos a los peces????????
plis
plis
- aperalta
- Nivel 4
Re: problemas :/
sube la temperatura dos grados por sobre la temperatura media que manejas y aplica ikctrol o azul de metileno, ten en cuenta que este medicamento para el punto blanco tiene cobre por lo tanto si tienes tetras en el acuario es peligroso... asi que aplicas la mitad del tratamiento indicado, en caso de no tener tetras sigue las instrucciones al pie de la letra...
lo venden en todas las tiendas de acuerio, tambien puedes usar productos SERA que son mas caros.
salu2
lo venden en todas las tiendas de acuerio, tambien puedes usar productos SERA que son mas caros.
salu2
- aperalta
- Nivel 4
por ultimo ten cuidado con los cambios bruzcos de temperatura.... inclusive en los cambios de agua...
salu2
salu2
grax to kreo k paso eso por los kambios de agua :/ gracias
saludos
saludos
- randallmagic
- Nivel 2
ponle una cabeza de ajo en la salida del filtro eso ayuda y sube paulatinamente la temperatura hasta 30°, el azul de metileno compralo en una farmacia te saldra mucho mas barato 700 pesos aprox.
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
fernando escribió:como le puedo sacar los puntos blancos a los peces????????
plis
con una goma...¡¡¡ jajajaj no lo pude evitar...
Hay farias formas de evitar esto, con sumo de ajo, que a mi me a dado muy buenos resultados y con aloe vera...
eso...por lo pronto un poquito menos de comida a los regalones y cambios de agua 30% cada 3 dias... :D
PATO MUÑOZ MEJIAS escribió:fernando escribió:como le puedo sacar los puntos blancos a los peces????????
plis
con una goma...¡¡¡ jajajaj no lo pude evitar...
Hay farias formas de evitar esto, con sumo de ajo, que a mi me a dado muy buenos resultados y con aloe vera...
eso...por lo pronto un poquito menos de comida a los regalones y cambios de agua 30% cada 3 dias... :D
:mrgreen: o pintalos todos blancos...jajaja...en mi caso me dio buen resultado unas gotitas q venden en los supermercado...q especifican q son tratamientos para puntos blancos...saludos
- wiseppi
- Nivel 1
- Contactar:
Re: problemas
que le pinte el punto con plumon de color del pez pues.... ahi fijo ke no se ve mas....
y subir la tº 2 a 3 grados.... unas gotitas de azul de metileno y listeilors
Re: problemas
wiseppi escribió:que le pinte el punto con plumon de color del pez pues.... ahi fijo ke no se ve mas....
:mrgreen:
jaoajoajojaoajaojaoaj
ya vale
jaoajja
si le kompre icktrol:DDD y si no resulta obligao a pintarlos joajaoa xd
grax salu2
ya vale
jaoajja
si le kompre icktrol:DDD y si no resulta obligao a pintarlos joajaoa xd
grax salu2
-
- Nivel 6
http://www.acuaristas.cl/foro/index.php ... =viewtopic
ay una seccion en el foro ke es ...... enfermedades.... ay encontrara todo lo relacionado a esto.....
sl2
ay una seccion en el foro ke es ...... enfermedades.... ay encontrara todo lo relacionado a esto.....
sl2