queridos acuaristas les tengo una preguntita a los mas secos ya que llevo 3 meses con ciclidos, saben compre un electric blue adulto ya con su colorcito bien bonito pero este no quiere comer, me dicen que es normal ya que tiene que hambiertarce sera asi? esa es mi pregunta... foristas.
nota.. uso alimento tropical MALAWI uso profesional dice..
no come
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: no come
Hola, hace cuanto lo compraste?? le hiciste una aclimatación lenta? danos algunos datos de tu acuario para poder ayudarte..
saludos,
house
saludos,
house
- aleandres
- Nivel 4
hace cuanto lo tienes ??
por lo que yo cacho los africanos son super hambrientos ,, onda no hay qe esperar a qe tengan hambre . siempre tienen xd
talvez nose anda asustado..
por lo que yo cacho los africanos son super hambrientos ,, onda no hay qe esperar a qe tengan hambre . siempre tienen xd
talvez nose anda asustado..
-
- Nuevo
les cuento mi acuario es de 1.50 * 60 * 50, uso alimento tropical malawi, tengo el blue de hace 2 dias.
lo otro como se le hace una aclimatacion lenta?
lo otro como se le hace una aclimatacion lenta?
Hola!.. como va el pez, a comenzado a comer?
Una aclimatación implica no llegar y echar el pez de un golpe al acuario, sino que dejar la bolsa unos 15 minutos flotando en el agua para que se iguale la temperatura del agua de la bolsa con la del acuario, y luego tienes que ir echando agua del acuario a la bolsa para que se acostumbre al agua del acuario (parámetros)... luego de esto (que dependiendo de la rapidez con que lo hagas puede tardar una hora aprox.) sacas el pez de la bolsa con una malla y lo sueltas en el acuario. Luego botas la bolsa y el agua con que venía el pez.
Esto previene una enfermedad o shock que pudiera generarse en el pez con el cambio brusco de parámetros o temperatura.
saludos,
house
Una aclimatación implica no llegar y echar el pez de un golpe al acuario, sino que dejar la bolsa unos 15 minutos flotando en el agua para que se iguale la temperatura del agua de la bolsa con la del acuario, y luego tienes que ir echando agua del acuario a la bolsa para que se acostumbre al agua del acuario (parámetros)... luego de esto (que dependiendo de la rapidez con que lo hagas puede tardar una hora aprox.) sacas el pez de la bolsa con una malla y lo sueltas en el acuario. Luego botas la bolsa y el agua con que venía el pez.
Esto previene una enfermedad o shock que pudiera generarse en el pez con el cambio brusco de parámetros o temperatura.
saludos,
house
- borihz
- Nivel 7
yo creo ke puede ser el shock¡¡
- samir
- Nivel 1
- Contactar:
A mi me pasó lo mismo con los mios, estuvieron malos para comer la primera semana, ahora hasta me golpean el vidrio para que les de alimento, jajaja! Mientras no presente signos clínicos anormales (nado erratico, posicion anormal, aumento de volumen) creo que será cosa de adaptación. Saludos