[align=justify]Excelentes las fotos Tonchi y hermosos recuerdos no tan solo de las comilonas sino de la compañía, las amistades que son sin duda lo mejor de este foro. Saludos Negrita. [/align]
felipe alfaro escribió:una pregunta... estan fotoshopeadas las fotos pq no entiendo pq DANIEL sale en casi todas.... (y con un vaso en la mano) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Pasa que una reunión sin mí no es reunión cabro... JAJAJA!
Genial! De verdad son muchos los grandes momentos que hemos pasado juntos .... de verdad estoy agredecido de este hobby no sólo por la satisfacciones que me ha dado al tener un pedazo de naturaleza en mi casa; sino que sobre todo por los grandes amigos que he hecho!
Acá una pequeña reunión de fin de semana... fue ayer nomás...y agradezco públicamente la buena onda de tonchi y su familia...
---y en esta foto...mi cebrita macho velífero(pololo), le buscó el lado artístico a la lamentable situación del acuario de tonchi...que seguramente pronto renacerá \:D/
que bonitas fotos y recuerdos =D> =D> =D> no habia visto el post.......debe ser de la epoca que tuve el computador malo....
ME EMOCIONÉ.................