Hola, tengo una betta hembra, me lo compré ayer
la tengo en un acuario de 10 L, tengo calefactor y todo bien.
-tiene que tener filtro mi acuario si esta la hembra sola? (o si saben de algun filtro casero para acuarios chicos)
-Que planta le puedo poner a mi acuario que sea fácil de cuidar y sea chica, como para un acuario de 10 L?
- a que edad puedo ponerle un macho, para que se reproduzca?
eso (: gracias!
Kate
MI NUEVO BETTA, sugerencias por favor !
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
Re: MI NUEVO BETTA, sugerencias por favor !
Hola Katiee
Primero felicitarte por tu betta hembra, son peces realemnte hermosos; en cuanto a lo del filtro pues creo que si hay para acuarios pequeños que mueven como 50L/H pero para un acuario tan pequeño no es bueno mucha corriente por a ellos no les gusta, asi es que lo puedes dejar sin filtracion y hacerle cambios de % o % mas o menos cada 3-5 dias y asi tendras un buen hogar para tu betta.
Las plantas faciles pueden ser vallisnerias, elodea, cola de zorro, musgo de java y creo que tambien helecho de java
Espero que te sirva en algo y pues esperamos fotos de tu hembra
Leidy
Primero felicitarte por tu betta hembra, son peces realemnte hermosos; en cuanto a lo del filtro pues creo que si hay para acuarios pequeños que mueven como 50L/H pero para un acuario tan pequeño no es bueno mucha corriente por a ellos no les gusta, asi es que lo puedes dejar sin filtracion y hacerle cambios de % o % mas o menos cada 3-5 dias y asi tendras un buen hogar para tu betta.
Las plantas faciles pueden ser vallisnerias, elodea, cola de zorro, musgo de java y creo que tambien helecho de java
Espero que te sirva en algo y pues esperamos fotos de tu hembra
Leidy