TRAER TANGANIKAS DESDE OTRO PAIS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: TRAER TANGANIKAS DESDE OTRO PAIS
Que buena noticia!!! Cuando vas de nuevo???. Yo también quiero ir, quiero conocer el criadero de Atilio.[/quote]
yo creo q en unas dos semanas mas.
tiene caleta de ciclidos ese dia me dijo que tenia como diez mil ente adultos, juveniles y crias y aparte de los gigantes que tiene en una piscina afuera. esos son espectaculares jaja...
ojala resulte lo de traer peces.
yo creo q en unas dos semanas mas.
tiene caleta de ciclidos ese dia me dijo que tenia como diez mil ente adultos, juveniles y crias y aparte de los gigantes que tiene en una piscina afuera. esos son espectaculares jaja...
ojala resulte lo de traer peces.
- SPLENDENS
- Nivel 5
snmendoza escribió:jordan cortinez escribió:cauros se me habia olvidado contarles.
el otro dia fui donde mi compadrito atilio de peñaflor y justo lo llamaron (un amigo) y segun lo que me comento, dijo que habian aceptado la entrada de la mayoria de los peces para acuario a chile. habria que averiguar del tema o no?
igual cuando me pegue otro pike le voy a preguntar bien....
Que buena noticia!!! Cuando vas de nuevo???. Yo también quiero ir, quiero conocer el criadero de Atilio.
SI NO SON EXPERTOS EN EL TEMA DE LOS PECES, Y DISCRIMINAR BIEN ENTRE UNA ESPECIE Y OTRA NO LES RECOMIENDO IR, ES MUY FACIL K LE PASEN GATO POR LIEBRE, SALUDOS!!!!!!!!!
VAMOS APORTANDO CON ALGUN DATO, YO ALGO HE AVANZADO, CUANDO TENGA NOTICIAS CONCRETAS LES AVISO, SALUDOS!!
-
- Nivel 2
luis villavicencio escribió:por acá nada de nada veré que pasa???????????
ahy un amigo de arica , que esta vendiendo frontosas o algo de tangas ???????????
el podría aportar datos , pero por lo que me di cuenta esta trayendo pero por cuenta propia , para negociarlas entre nosotros ??????
tratare de contactarme y ver quien le esta surtiendo de tangas ???
saludos luis villavicencio
CREO K ES LA MEJOR OPCION QUE TIENEN POR AHORA. NO LA DESPERDICIEN.
- borihz
- Nivel 7
chuta y komo va parece ke no avanza mucho ay ke buscar mas opciones ¡¡¡
-
- Nivel 1
- Contactar:
suerte...! :D
Re: TRAER TANGANIKAS Y MALAWIS DESDE OTRO PAIS
luis villavicencio escribió:AMIGOS :quien conoce proveedores ???????en el extranjero (peru brasil argentina etc.)
para coordinar valores ,tamaños y especies ??????
saludos
luis villavicencio :dance:
nota :ya mande correos al peru ,para ver que hay para nosotros . respondiéndome pondré listado de especies ,tamaños y sus valores.
ESTO NO PARA HACER NEGOCIO SOLO PARA ORGANIZARNOS Y TRAER MAS EJEMPLARES Y A UN BUEN PRECIO . SOLO PARA AFRICOMANIATICOS JEJEJJEJEJ
SALUDOS.
¿QUIEN SE SUMA ?
:think: :think: :think: :think: :think: :think: :think:
http://www.ventaacuario.com/
Está no es tu página??
- borihz
- Nivel 7
hola y sobre los ciclidos no pasa nada?????
- lufeduca
- Nivel 4
luis villavicencio escribió:por acá nada de nada veré que pasa???????????
ahy un amigo de arica , que esta vendiendo frontosas o algo de tangas ???????????
el podría aportar datos , pero por lo que me di cuenta esta trayendo pero por cuenta propia , para negociarlas entre nosotros ??????
Hola Luis destaco tu tema ya que el sabado fui personalmente testigo del ingreso de especies del Tanganyka importadas bajo normativas legales por el amigo Cristian de Arica ya que estuve por esa zona durante varios dias vi frontosas, tropheus, julidochromis, neolamprologus, calvus y otras especies que no me recuerdo su genero quede impresionado pero me di cuenta que su posteo de venta por este sitio fue borrado no tengo idea porque lo unico que podria acotar es que varios de los entusiastas amigos que soñaron con estas especies no las van a poder recibir ya que pienso que todo se vendera por el norte de Chile dejando con las ganas a los acuaristas de la zona centro sur es lamentable que los administradores del sitio pensaran que se estaba lucrando con esta venta a sabiendas que estas especies se traen en pocas cantidades ya que por su morfologia son escazas y se debia aprovechar la oportunidad y no quedar de brazos cruzados, ojala para una proxima vez se recapacite mas en el tema y puedan tener especies filetes por alla. Saludos a todos.
Luis Duran G.
- tucunin
- Acuarista Veterano
lufeduca escribió:luis villavicencio escribió:por acá nada de nada veré que pasa???????????
Hola Luis destaco tu tema ya que el sabado fui personalmente testigo del ingreso de especies del Tanganyka importadas bajo normativas legales por el amigo Cristian de Arica ya que estuve por esa zona durante varios dias vi frontosas, tropheus, julidochromis, neolamprologus, calvus y otras especies que no me recuerdo su genero quede impresionado pero me di cuenta que su posteo de venta por este sitio fue borrado no tengo idea porque lo unico que podria acotar es que varios de los entusiastas amigos que soñaron con estas especies no las van a poder recibir ya que pienso que todo se vendera por el norte de Chile dejando con las ganas a los acuaristas de la zona centro sur es lamentable que los administradores del sitio pensaran que se estaba lucrando con esta venta a sabiendas que estas especies se traen en pocas cantidades ya que por su morfologia son escazas y se debia aprovechar la oportunidad y no quedar de brazos cruzados, ojala para una proxima vez se recapacite mas en el tema y puedan tener especies filetes por alla. Saludos a todos.
Luis Duran G.
jajajaja...
pero que lata!!!!
jajajajajaja!!!
atento!!!!! zona sur...un mensaje desde el norte...se venden tanganyicas al triple de medio milimetro....anotarse por favor!!!...(como dejan pasar estas oportunidades amigos...pero como!!!)
jajajajajaja!!!
- Mario-S
- Nivel 1
- Contactar:
tucunin escribió:lufeduca escribió:luis villavicencio escribió:por acá nada de nada veré que pasa???????????
Luis Duran G.
jajajaja...
pero que lata!!!!
jajajajajaja!!!
atento!!!!! zona sur...un mensaje desde el norte...se venden tanganyicas al triple de medio milimetro....anotarse por favor!!!...(como dejan pasar estas oportunidades amigos...pero como!!!)
jajajajajaja!!!
jajajajajaja, te cambio 2 Frontosas por 1 Venustus! :lol: :lol: :lol:
- C.TRIGO
- Nivel 2
traer peces de otros paises es CARO
y es por ello q el precio se vea reflejado en los peces
y ademas los precios de la nueva importancion no salen de lo que te
cobra un acuarista
saludos
y es por ello q el precio se vea reflejado en los peces
y ademas los precios de la nueva importancion no salen de lo que te
cobra un acuarista
saludos
luis villavicencio escribió:Me parece bien pero esta idea nació con el fin de que todos no beneficiemos ,en conjunto como participantes del foro ,las gestiones realizadas , últimamente no fueron para que los recursos caigan a mis bolsillos y lucrar con las especies ,,,para meditar no mas......
luis villavicencio
TUCUNIN:el que quiera que pague por el momento no hay opciones ,saludos TOTAL HAY QUE PAGAR HASTA EL mm. TE APOYO TUCUNIN JJAJAJAJAJJ SALUDOS MEN......
A LOS SEÑORES ACUARISTAS DEL FORO :
yo haré gestiones iré personalmente a ver que pasa al ente fiscalizador.......
PARA QUE LOS ENTUSIASTAS ACUARITAS LLEGUEN ESTAS ESPECIES SIN QUE LE SAQUEN UN OJO DE LA CARA . EN FIN ME MOVERÉ, LES INFORMO.....
Muy buena medida lo del ente fiscalizador don luis, hay tanto sinverguenza vendiendo peces y nunca son sancionados. Otra cosa, por favor cuando le llegue el listado de Colombia, o alomejor ya le llegó, ¿puede enviármelo por MP?, o mejor podría publicarlo en el post para que todos lo pudiéramos ver, estoy seguro que encontraremos nuevos habitantes para nuestros acuarios.
Christian Villavicencio Cortes.
PD: Nunca se contactó conmigo para orientarlo estimado,como dijo en sus intervenciones anteriores, llámeme nomas, usted tiene mi teléfono.