mi humilde crianza de giberossas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- borihz
- Nivel 7
Re: mi humilde crianza de giberossas
a 20mil parece o 25 mil algo asi
elxDemian escribió:hola!! me gustaria saber por mp a cuanto vendes las crias para juntar para cuando tengas :P saludos
amigo 15mil cuando esten a la venta, en eso vendi varias de las camadas anterioeres
- borihz
- Nivel 7
y tienes crias ????
me anoto con 3 asi ke estoy de los primeros a la espera de ellos
oye y juli no has sacado??
- taramanu
- Nivel 3
- Contactar:
TAMOS AL HABLA SEÑOR
- musicanaty
- Nivel 1
Se ven super bien, tienes fotos de los padres?
Saludos!
Saludos!
Estimado lo felicito de verdad por sus peces, muy lindos,yo acabo de ingresar en el norte dos cuartetos adultos(tres hembras por un macho), a los que sus nuevos dueños sabrán darle el cuidado y ojalá reproducirlos, la gracia de esto es que usted las tiene en el sur, se ve que es un excelente criador, y acá, en el norte, estoy seguro que saldrán crías, los muchachos son secos, por lo tanto el cruce de sangres nos beneficiaría a ambos sectores, evitando la endogamia y deterioro de la linea genética.
Saludos cordiales desde el norte y muchas felicitaciones, esperemos que algún día se puedan cruzar las lineas, ya que criar estos animalitos tiene su complejidad, no es lo mismo que sacar venustus u otro malawi, aunque mis preferidos son los malawis,pero para las gibe hay que saber de verdad.
Christian Villavicencio Cortes
Importador de Peces Ornamentales
Arica
Saludos cordiales desde el norte y muchas felicitaciones, esperemos que algún día se puedan cruzar las lineas, ya que criar estos animalitos tiene su complejidad, no es lo mismo que sacar venustus u otro malawi, aunque mis preferidos son los malawis,pero para las gibe hay que saber de verdad.
Arica
BUENA MEN , SE VEN SANITOS TE FELICITO...SE VE HARTA DEDICACION.
borihz escribió:y tienes crias ????
borihz , disponible a la venta no tengo en este momento , pero si todo sale bien esta semana saco una nueva camada, y de los juli k vendia no eran crias mias era del master pizarro ...
taramanu escribió:TAMOS AL HABLA SEÑOR
hola marco espero ke allas llegado bien con tus nuevos peces , saludos
musicanaty escribió:Se ven super bien, tienes fotos de los padres?
Saludos!
gracias musicanaty , estos dia pondre unas fotos saludos
prismadv escribió:Estimado lo felicito de verdad por sus peces, muy lindos,yo acabo de ingresar en el norte dos cuartetos adultos(tres hembras por un macho), a los que sus nuevos dueños sabrán darle el cuidado y ojalá reproducirlos, la gracia de esto es que usted las tiene en el sur, se ve que es un excelente criador, y acá, en el norte, estoy seguro que saldrán crías, los muchachos son secos, por lo tanto el cruce de sangres nos beneficiaría a ambos sectores, evitando la endogamia y deterioro de la linea genética.
Arica
muchas gracias amigo cristian , me pondre en contacto con uds para saber de los afortunados que adquirieron esta linda especie para ver si podemos cruzar las lineas mas adelante cuando tengas sus puestas .
saludos desde los angeles y mis felicitaciones por su nuevo desafio en este hermoso hobby . le deseo mucho exito ya que se necesitaba esto de tener un importador ya que durante mucho tiempo hemos estado dando vuelta en las mismas epecies y hibridizando mucho a la vez , es muy bueno que se atrevio a relaizarlo.. saludos
marcelo caceres
M@GO escribió:BUENA MEN , SE VEN SANITOS TE FELICITO...SE VE HARTA DEDICACION.
gracias mago