Hysa escribió:Si respecto a los parámetros del agua, muchas veces no se les considera tal vez por lo peces que tenemos, pero es sumamente importante prestar mayor atención a eso. Yo personalmente no tengo algas, tampoco luz solar llega directamente al acuario, pero si me preocupo de los parámetros y si alguno se eleva un poco simplemente cambio agua o reduzco la ración de alimentos, dejo pasar el agua más lentamente por el filtro biológico y al día siguiente todo es normal.
Bueno parametros parte del pH otro nunca he comprabado como nitratos o cosas asi a mi acuario tampoco le llega luz solar y ya elimine la alga que es lo mejor
hola yo tambien tengo de esas pero pokititas unos pequeños puntos verdes peor mi acuario lleva 9 meses asi y nunca a cambiado los limpare un dia ya que ni se notan :)
trauco escribió:Consigue unos otocinclus, que mantendrán una buena parte del acuario sin algas, limpian un montón! slds
con unos 10 yo creo bastara o no y que otros comen algas y son faciles de conseguir?¿?
No tantos con 5 otos, un pleco y restringiendo la luz solar directa tienes. De todas maneras cada cierto tiempo tienes que limpiarlo manualmente. Se tb que por ahí hay unos líquidos que eliminan las algas, pero no los he probado. Slds