ayuda xf

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
jose pablo m c
Nivel 5
Nivel 5

ayuda xf

Mensaje por jose pablo m c »

hola amigos les cuento tengo un acuario de 560 litros de agua creo q la filtracion es buena nunca me paso algo a si, bueno tengo una pareja de delfines del malawui y la cosa q los tengo desde muy pequeños y hoy en dia estan como de 20 cm es una pareja y la cosa q ase poco el macho cortejaba a la hembra muy seguido y nose q paso q la hembra un dia estaba de mal umor y le pego al macho mordiendo sus aletas y quisas le pego mucho o nose, pero la cosa q yo estaba vendiendo estos moori y ase un rato miro el macho y tenia el ojo a si como un carassius telescopico un solo ojo nose q paso no me esplico tengo buena calidad de agua la alimentacion es lo mejor q puedo dar mescalndo diferentes tipos de alimentos para su dieta y eso tratare de conseguir una camara de foto para colocar fotos ojala q me puedan ayudar ya q sebe muy feo ese ojo ojala q tengan alguna reseta o algun remedio q pueda comprar saludos y muchas grasias x leer esto.

estoy tratando desinfectando el acuario x si las moscas con matranidazol

grasias saludos
Bruno_collicano
Nivel 5
Nivel 5

Re: ayuda xf

Mensaje por Bruno_collicano »

:think:

ojo con la hinchazon del ojo del pez... ya que hay enfermedades que se presentan con ese sintoma.....
te dejo este link...

http://www.alaquairum.net/exoftalmia.htm

tambien puede ser principio de hidropesia... revisa si las escamas las tiene levantadas y el estomago abultado....
Cerrado