Carassius Enano??

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Shepa
Nivel 2
Nivel 2

Carassius Enano??

Mensaje por Shepa »

Hola mi duda es como saber si los Carassius son enanos o que ya que los tengo de principios de julio y no an crecido nada. los alimento con la comida de carassius la es un tacho naranjo se me olvido el nombre y no lo tengo serca. les empese a dar espinacas cocidas para que se pongan como popeye pero nada siguen igualitos. y me da miedo q no crescan ya que tengo uno de un color muy raro que es dorado de verda no ese naranjo el dorado y otro albino y quero que esten grandotes y gordos.

Estos son 3 carassius los tengo en 100 litros con un filtro de 1000 L/h y con la temperatura entre 20 a 22 principal mente en 22 tambien tengo un pleco que me recomendaron para las algas estaba loco con ellas.

les cambio el agua cada sabado el 50% de ella. alimento 3 veces al dia mañana mediodia noche. y tiene 12 horas de luz. eso seria todo.
Aian
Nivel 4
Nivel 4

Re: Carassius Enano??

Mensaje por Aian »

Hola que tal, mira la verdad yo creo que en ese tiempo que mensionas que serian mas menos 4 meses es dificil notar mucho crecimiento en un carassius a no ser que la genetica del mismo sea tan buena que genere un gran desarrollo corporal, yo te recomiendo que seas paciente y de a poco sin darte cuenta notaras que comienzan a desarrollarse aun mas..no comas ansias como dicen por ahi.

Saludos !!! :D
Shepa
Nivel 2
Nivel 2

Re: Carassius Enano??

Mensaje por Shepa »

lon q me a pasado es que e visto gente que en 4 meses los carassius estan enormes y los mios los veo y siguen como = por eso me asute mas q nada.
Cerrado