Quien me quiere ayudar con una tarea.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Quien me quiere ayudar con una tarea.

Mensaje por Siddharta »

La siguiente solicitud va para algun forista medio computin, y que quiera colaborar con el foro haciendo una tarea en pro de la comunidad.

Lo que necesito es lo siguiente:

Tengo hace muchos meses un dvd con varios videos de gran tamaño que se grabaron en un taller fotografico que se hizo, que fue impartido por Chris...

Es un buen material y me comprometi a publicarlo en el foro, pero me falta el tiempo para darme el trabajo de tomar los video: EDITARLOS, CORTAR LAS PARTES QUE NO SIRVEN, anexar el audio que lo tenempos en un archivo aparte, REDIMECIONARLOS, Y SUBIRLOS A YOUTUBE. para publicarlos en el foro.

Quien quiera hacer esta tarea deberia saber manejar algun programa de edicion de video... ( o tener el tiempo para aprender a usar uno.... no es tan complicado, pero se requiere tiempo... ya que las conversiones de formato demoraran...)

los videos estan en .MP4 y HD.

Yo lo haria, pero tengo varios temas del foro que ver ... (como agregar las opciones del portal que tuve que sacar ...)

Y no quiero que ese material se pierda, ya lleva muchos meses en mi cajon ...
bonzo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: Quien me quiere ayudar con una tarea.

Mensaje por bonzo »

Cuantos minutos son en total ????

De cuantos gigas de informacion hablamos?????

Aproximadamente .....

Yo estaria dispuesto a ayudarte .....

Saludos

Cristian

AKA BONZO
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

Bueno yo trabajo en el 13, y me pueden editar el material y hasta enchularlo, lo podria dejar filete y despues alguien lo sube... tengo problemas al respecto... ahora no creo esperar respuesta de tu parte, como en otros tips pero la oferta esta hecha como otras tantas que te he hecho.

Saludos
anfibio
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por anfibio »

rickyfish escribió:Bueno yo trabajo en el 13, y me pueden editar el material y hasta enchularlo, lo podria dejar filete y despues alguien lo sube... tengo problemas al respecto... ahora no creo esperar respuesta de tu parte, como en otros tips pero la oferta esta hecha como otras tantas que te he hecho.

Saludos

No podia esperar menos de usted , amigo mio , me deja perplejo con su afan de cooperar , usted es el indicado , mis felicitaciones y saludos a la familia , :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Rengomer
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Rengomer »

que genial!!!! y esos videos son "el curso"??? ojalá para que los que no fuimos podamos aprender un poco más.

felicidades!!!!
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

rickyfish escribió:Bueno yo trabajo en el 13, y me pueden editar el material y hasta enchularlo, lo podria dejar filete y despues alguien lo sube... tengo problemas al respecto... ahora no creo esperar respuesta de tu parte, como en otros tips pero la oferta esta hecha como otras tantas que te he hecho.

Saludos

Perfecto, donde nos podemos juntar para pasarte el material ? donde vives? donde trabajas?
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

bonzo escribió:Cuantos minutos son en total ????

De cuantos gigas de informacion hablamos?????

Aproximadamente .....

Yo estaria dispuesto a ayudarte .....

Saludos

Cristian

AKA BONZO

Gracias por el ofrecimiento , pero al parecer a rickyfish le resulta mas fácil el tramite... saludos
bonzo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por bonzo »

siddharta escribió:Gracias por el ofrecimiento , pero al parecer a rickyfish le resulta mas fácil el tramite... saludos

Ok ...

Aquí estaré cualquier cosa.

Saludos
Cerrado