Problemas con Skimmer Octopus Orca 135

Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: Problemas con Skimmer Octopus Orca 135

Mensaje por kuyems »

juan carlos escribió:y lo hiciste funcionar????

Hola Juan Carlos, si ya funciona, baje el nivel del agua del skimmer y funciono, pero hay estoy medicando metronidazol al acuario, poque compre punto blanco y de regalo venia un pez :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: , y de nuevo se volvio loco el skimmer...

lei por ahi, que la medicar el marino, el agua se ponia "dulce" y esto "desconfiguraba", el skimmer, por lo que aplico carbon activado y todo vuelve a la normalidad.

saludos
juan carlos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por juan carlos »

que bueno por un lado.

respecto a la medicación no lo creo.
en lo personal estuve 1 semana medicando en la papilla y no ha pasado nada raro con mi skimmer, lo mas probable es que hay sido por el nivel del agua.

espero termines luego con el punto blanco.

saludos
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por maestrodiego »

kuyems escribió:
juan carlos escribió:y lo hiciste funcionar????

Hola Juan Carlos, si ya funciona, baje el nivel del agua del skimmer y funciono, pero hay estoy medicando metronidazol al acuario, poque compre punto blanco y de regalo venia un pez :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: , y de nuevo se volvio loco el skimmer...

lei por ahi, que la medicar el marino, el agua se ponia "dulce" y esto "desconfiguraba", el skimmer, por lo que aplico carbon activado y todo vuelve a la normalidad.

saludos

haha pasame el dato pa comprar puntos y me regalen un pez po :dance:

hehe broma, seria una lata k te kede la pura otra vez, llama a la lorena y k ella te pase el OZONO O3, ella vive a una cuadra de mi casa y ella me esta cuidando el acuario (76960949) celu della.
Cerrado