son pocas las plantas q sirven tienen q ser plantas q esten cerca del agua cosa de tener la seguridad q en algun momento del año esten sumergidas como callitrichae, es por esto q las elodeas estan en partes profundas (asumo q por esto sus bajos requerimientos) nuca sale del agua osea no es anfibia aunque tengo emergida xd pero tira la flor y muere la punta aunque a veces esta 1 semana la punta afuera xd
slu2
algunas de mis plantas emergida :P
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
-
- Moderador
Re: algunas de mis plantas emergida :P
hola,
las plantas acuaticas "estrictas" son minoría; la mayoria de las que usamos son anfibias ( por ende se pueden cultivar en emergido)
si, la de la imagen es ludwigia repens
sl2s!
las plantas acuaticas "estrictas" son minoría; la mayoria de las que usamos son anfibias ( por ende se pueden cultivar en emergido)
si, la de la imagen es ludwigia repens
sl2s!
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
si son muchas incluso eh visto nenufares emergidos (se veia q se estaba pudriendo si xd) pero tenia solo las raices en el agua y las hojas eran cortas y gruesas tenia hasta un boton xd
slu2
slu2
-
- Moderador
mm en el caso de ellos no es exactamente lo mismo, pues desarollan hojas "natantes", que refiere a qu su cara superior esta a ras de superficie. No es lo mismo que un verdadero estado emergido.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
GmoAndres escribió:mm en el caso de ellos no es exactamente lo mismo, pues desarollan hojas "natantes", que refiere a qu su cara superior esta a ras de superficie. No es lo mismo que un verdadero estado emergido.
no, tenia el bulbo fuera del agua estaba emergida se q es raro esto ni tampoco es un buen estado para ella pero la vi xd la sumergi y a los 2 meses ya tenia una flor xd
slu2