Proyecto donde haya una pileta debe haber un pez
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- BIGFISH
- Nivel 2
Proyecto donde haya una pileta debe haber un pez
Bueno eso pu.
se me ocurrio debido a mi sobrepoblacion de Guppys ir a dejarlos a estanques de plaza, vertientes piletas y por todos lados donde ande.
seria genial verles en todos lados y si viven o se los llevan ya no sera mi problema a Santiago le falta vida.
yo voy a la primera esta noche.
Suerte si alguien se anota, si no empiences a mirar las piletas de mas que dejo uno.
Saludos
se me ocurrio debido a mi sobrepoblacion de Guppys ir a dejarlos a estanques de plaza, vertientes piletas y por todos lados donde ande.
seria genial verles en todos lados y si viven o se los llevan ya no sera mi problema a Santiago le falta vida.
yo voy a la primera esta noche.
Suerte si alguien se anota, si no empiences a mirar las piletas de mas que dejo uno.
Saludos
- aleandres
- Nivel 4
Re: Proyecto donde haya una pileta debe haber un pez
sobreviviran a las temperaturas??
- rickyfish
- Nivel 7
Divertido tu proyecto, pero te recuerdo que es el temor de nuestras autoridades que las especies importadas poblen nuestras aguas.. por lo que no se les vaya a ocurrir volver a vetar un monton de especies.
Saludos
Saludos
- burroman
- Nivel 6
Bastante irresponsable la idea de proyecto¡¡¡
Son especias que no existen en el ecosistema de nuestro pais y el insertarlas de manera
irresponsable como pretendes hacerlo, puede dañar el ecosistema, hacer que desaparescan otras especies y cuanto desbalance se nos pueda ocurrir.
Te invito a que pienses bien lo que quieres hacer, y a controlar la reproduccion de tus guppys en vez de andar soltandolos por ahi.
Saludos.
Son especias que no existen en el ecosistema de nuestro pais y el insertarlas de manera
irresponsable como pretendes hacerlo, puede dañar el ecosistema, hacer que desaparescan otras especies y cuanto desbalance se nos pueda ocurrir.
Te invito a que pienses bien lo que quieres hacer, y a controlar la reproduccion de tus guppys en vez de andar soltandolos por ahi.
Saludos.
- elxDemian
- Nivel 4
burroman.. quieren ponerlos en piletas... ¬¬ de todos modos son artificiales asi q no van a matar a ninguna especie autoctona ni nada...
- elxDemian
- Nivel 4
aa noo sorry.. XD es q solo lei el titulo del tema XD ahora lei todo mm.. y si es demaciado irresponsable.. yo crei q era en la spiletas nomas... y creo q en la spiletas moriran por q tipico q en alguna fecha las hueas las vacian... y ademas yo creo q demas q le echan cloro a esas piletas 

- Novato_Valdiviano
- Nivel 5
SI ES EN PILETAS ESTA BUENISIMA TU IDEA PERO MI PREGUNTA Q PASARA CON ELLOS EN INVIERNO ??? SOBREVIVIRAN A LAS BAJAS TEMPERATURAS ?? RECUERDA Q EN INVIERNO LAS TEMPERATUAS AVECES BAJAN DE 0 GRADOS
SALUDOS
SALUDOS
- burroman
- Nivel 6
Por donde se le mire sigue siendo irresponsable.
Por ultimo llevarlos a una tienda e intercambiarlos por algo¡¡¡
- Oscar Guerra
- Nivel 7
creo que esa es otra mala idea las tiendas que venden peces son reacios a recibirlos de cualquier persona, lo intente cuando se me quebro el acuario para el terremoto y no paso nadaburroman escribió:Por donde se le mire sigue siendo irresponsable.
- christian donoso
- Nivel 4
por gente irresponsable como tú esta prohibida la importacion de guppys y no contamos con variedades de 1° linea,ya que se mesclaron con las gambusias y salieron hibridos mas resistentes.si no estas preparado para tener guppys no los tengas y dedicate a otras especies.slu2
- sib
- Acuarista Veterano
realmente encuentro q es una pesima idea, creo de deberias saber q todas las especies consideradas como plagas en nuestro pais, han sido liberadas en nuestro territorio por personas inconscientes o se han escapado de algun lugar , lo cual perjudica enormemente nuestro ecosistema y ponene en peligro a otras especies nativas, asi todo se sigue realizando y creo q es un tema mas de cultura....
he escuchado lugares en los cuales ya existen poblaciones de guppys "asilvestrados" lo q me da mucha rabia y pena a la vez...
espero q no lo hagas y tomes conciencia.... independiente si los liberas en piletas, de alguna forma pueden llegar a otros lugares....
saludos
he escuchado lugares en los cuales ya existen poblaciones de guppys "asilvestrados" lo q me da mucha rabia y pena a la vez...
espero q no lo hagas y tomes conciencia.... independiente si los liberas en piletas, de alguna forma pueden llegar a otros lugares....
saludos
- pescespada:.
- Nivel 2
me parece irresponsable. te invito a que si quieres plantea y haz un proyecto específico con alguna entidad ya sea municipalidad, entre privado o público y lleva a cabo en una pileta controlada, donde tú hagas los cuidados y tengas las protecciones mínimas para el bienestar de cualquier pez.
de lo contrario es una falta de criterio y un fatal trato a tus peces que se supones cuidas. aparte de la integridad del ecosistema en el país.
saludos :.
de lo contrario es una falta de criterio y un fatal trato a tus peces que se supones cuidas. aparte de la integridad del ecosistema en el país.
saludos :.