Estimados amigos del foro, quiero hacer una recomendación con todo el respeto que cada uno de ustedes se merecen, la mayoría personas adultas, con educación y con los medios para mantener un hobby que cualquiera persona no puede sustentar.
Después de este pequeño preámbulo, quiero contarles que hoy pase por el taller de Domingo Llanos, a eso de las 14 hrs., y me comentó que hay muchos apoderados, profesores y amigos de los alumnos, que incentivados por el taller, visitan la página del foro en internet y si ustedes se fijan (al igual que yo) casi siempre hay visitas no registradas visitando las páginas.
Mi recomendación es la siguiente : NO TRATEMOS TEMAS, TALES COMO DISCUSIONES, DESCALIFICACIONES PERSONALES, O CUALQUIER TEMA QUE NO SEA NETAMENTE DE ACUARISMO Y SI ALGUIEN TIENE ALGUN PROBLEMA ESPECIFICO, TRATELO EN "MP".
Lo expuesto anteriormente, es por comentarios de personas no inscritas que leyeron la problemática surgida en el post relacionado con el viaje de la 8va a la Vta. región con motivo del aniversario de FORO.
Esperando que el presente post, sea comprendido a cabalidad y en beneficio de nuestro hobby y especialmente del foro, es que me atrevo a hacer la presente recomendación, y repito, con todo el respeto que cada uno de los integrantes del foro se merecen.
UN ABRAZO AFECTUOSO
CALICO
RECOMENDACION PARA TODOS NOSOTROS.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar: