filtro se tapa
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
filtro se tapa
mi acuario funciona con un filtro de cascada, y al revisarlo esta semana me lleve la sorpresa de que corria poca agua, y al retirarlos materiales filtrantes me doy cuenta que esta completamente cafe, los limpie un poco y corre mejor el agua, mi pregunta es, que es esa cosa cafe? algas? mi acuario es de 100 litros con plantas, sustrato. pero no me habia pasado nunca esto, el agua esta cristalina
- Marciano
- Nivel 4
Re: filtro se tapa
cada cuanto haces los cambios parciales? y el limpiado del filtro?
saludos
saludos
-
- Nivel 5
son algas :/, yo tenog mi acuario hace poco y viene con un filtro de mochila y me paso los mismo asi q lo limpie bien y ahora ir manteniendolo no ma :)
- sElToNe
- Nivel 7
Si man tiene que hacerle una limpieza un poco mas seguida al filtro, para que no se le tape, yo la realizo una vez por semana.
..::BendiZIONes::..
..::BendiZIONes::..
lo hago aproximadamente cada 10 dias, y siempre q lo limpiaba tenia la misma cantidad de "suciedad", pero la semana pasada era demasiado... hubo algun cambio q ocasiono esto...
wailshire escribió:lo hago aproximadamente cada 10 dias, y siempre q lo limpiaba tenia la misma cantidad de "suciedad", pero la semana pasada era demasiado... hubo algun cambio q ocasiono esto...
amigo recuerde q la limpieza del filtro es con la misma agua del acuario.......a mi tambien se me ensucia mucho el filtro....saludos :D
-
- Nivel 6
compare es normal ke se le ensucie muxo el filtroo.... si por algo es po compipa pa filtrar y ke kede asqueroso....seria de lo mas maravilloso que ubieran filtros que siempre esten limpios.....
cada vez que limpie su filtro limpie bien con un cepillo de diente o algun pañito la parte de la aspa en lo posible sakela limpiela bien por todos lados y limpie el espacio donde se encuentre esta.....
asike a limpiarlo bien no masss......
y no se le tapara mas....
sl2
cada vez que limpie su filtro limpie bien con un cepillo de diente o algun pañito la parte de la aspa en lo posible sakela limpiela bien por todos lados y limpie el espacio donde se encuentre esta.....
asike a limpiarlo bien no masss......
y no se le tapara mas....
sl2
- aleks
- Nivel 4
- Contactar:
debes comprarte un filtro con mayor capacidad de área filtrante, el que tienes por mucho que lo laves se seguirá tapando...y eso de lavarlo muy a seguido no es aconsejable. saludos
- Zukarita
- Nivel 1
Naaaaa, limpialo no mas. Es obvio que tiene mugre.
Yo limpio seguido mi filtro y me funciona perfecto, nunca he tenido problema por limpiarlo. DE HECHO tuve mas problemas por NO limpiarlo. :P
Yo limpio seguido mi filtro y me funciona perfecto, nunca he tenido problema por limpiarlo. DE HECHO tuve mas problemas por NO limpiarlo. :P
- marcosssss
- Nivel 4
quizas el filtro es muy pequeño para 100 litro ... dependiendo del tipo de filtro puedes remover las piezas filtrantes fácilmente sin necesidad de sacarlo por completo. algunas fotos serian útiles ;)saludossss
- mandarino
- Nivel 2
Compadre es totalmente normal que el filtro se llene de mugre, yo el mío lo limpio todas las semanas y cuando lo limpio uff, está lleno de algas. Puede ser que el filtro sea muy chico para el acuario de 100 litros, prueba comprando otro pequeño para complementar o vende ese y compra uno mas grande. saludos (: