En camino al reef ?... nuevas fotos

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

RookieFish
Nivel 5
Nivel 5

Re: En camino al reef ?... nuevas fotos

Mensaje por RookieFish »

rickyfish escribió:
mumo24 escribió:y nunca más pasó nada?
jeje

jajajaj puede ser... la verdad es que si a pasado, el acuario estuvo literalmente tirado por mas de un mes, sin cambiar el perlon del filtro de cascada y sin cambios de agua ni si quiera ingresar ma agua, cuando casi llega a la mitad me hize el tiempo y fui a comprar agua a momar antes siempre habia utilizado agua donada o que me traian de la playa... bueno procedo a sacar todos los bichos para limpiar el acuario... quedan solo 2 jaivitas las actinias y uno que otro caracol. bueno hago el cambio de agua con aguita nuevecita y pararon las chalas los picorocos, los locos, y hermitaño, quede plop.

Ahi esta la custion esperando el verano y ver si reciste oh no, estan las actinias impecables, los peces hambrientos como siempre de hecho son re simpaticos y seria sigue todo parejito, salvo por un hermitaño que murio y los picorocos

mmm... dicen que chancho limpio no engorda po :think:
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

Quien los quiere... necesito desacerme de ellos, con un iltro casacada andan re bien
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

quien quiere los bichos me aburri de mantenerlos... o por ultimo si alguien va a la playa el fin de semana que los pase a dejar a algun roquerio por ahi... se agradeceria
RookieFish
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por RookieFish »

yo dije yo... MP
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

Y despues de 6 meses en que los baucos crecieron casi el triple..... se reprodujeron las actinias, los picorocos hacian cosas raras, los caracoles se arrancaban, el sol se comio los locos, y otros caracoles, los hermitaños se comieron caracoles y su ves terminaron siendo comida de los peces... todo acabo... en estos dias comenzo a decender el nivel del agua drasticamente, por tiempo y flojera no se le hizo ninguna mantencion hace rato, solo cambiar el perlon del filtro cascada..... derepente un par de baucos muertos..... agrege agua preparada al lote.... parecio ir todo bien por un rato y finalmente al cabo de un par de horas todo muerto salvo las actinias.... fue una bonita experiencia pero ya no esta.

Lo que mas lamento son los peces que eran mas guachitos que guppies o molys, les faltaba poco para hacer gracias tipo delfin ahora ya no estan.

Resultado ahora si me hago un reef
Cerrado