Proyecto donde haya una pileta debe haber un pez

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

lafken
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: Proyecto donde haya una pileta debe haber un pez

Mensaje por lafken »

Aquí en Temuco hay una gran laguna en el parque estadio Germán Becker, pero está vacía, la otra vez fui a soltar una elodeas y unas lentejas de agua... :S

en fin, logré ver unos papiros que están a medio morir saltando, y lirios amarillos en el agua.
axolote
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por axolote »

mejor manda abajo el proyecto amigo
y el alguna feria acuarista que haya
te pones a vender a 200 pesos o a regalar

asi los pecesitos tendran un buen hogar
donde poder vivir
sin sufrir las bajas temperaruras
se nuestro pais en invierno

saludos y manda a abajo tu proyecto
pescespada:.
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por pescespada:. »

BIGFISH escribió:que buena acojida ha tenido este proyecto, veo que hay mas gente opinando que no lo haga, entonces yo le creo a la mayoria casi nunca se equivoca.

seria mejor buscar una ayuda municipal y ver si nos dejan.

me convercieron y veo tambien el potencial peligroso de las especies sueltas en rios, uffff.

entonces a favor de las especies aburridas y feas actoctonas se elimina la idea.

me recordo el capitulo en que Bart trae unos huevos de una lagartija que eliminaba a las palomas, buscare de esas jajajajaja.

PDS;
No sean Tan graves que aun nada se ha roto, aparte imaguinen cuantos ya lo han echo y no le han preguntado a Nadie y yo por que pregunto ustedes me llenan de mala onda.
A no pu, jajajajaja.

Saludo y buenas vibras.
buena decisión estimado :)

como le decía antes podrías tener un proyecto modelo y a full si pudieras buscar un lugar controlado para esa hermosa pileta que piensas. quizás a través del foro puedes organizar algo.

rescato tu intención pero como ves podría ser mejor incluso de lo que pensabas! el problema es que tengas el tiempo y dedicación que amerita eso. quizás se podría crear una asociación de "piletistas" jaja o algo así y que mantuvieron convenios de cooperación con entidades públicas y privadas para crear espacios responsables y estéticos para piletas.

un abrazo!
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

BIGFISH escribió:que buena acojida ha tenido este proyecto, veo que hay mas gente opinando que no lo haga, entonces yo le creo a la mayoria casi nunca se equivoca.

seria mejor buscar una ayuda municipal y ver si nos dejan.

me convercieron y veo tambien el potencial peligroso de las especies sueltas en rios, uffff.

entonces a favor de las especies aburridas y feas actoctonas se elimina la idea.

me recordo el capitulo en que Bart trae unos huevos de una lagartija que eliminaba a las palomas, buscare de esas jajajajaja.

PDS;
No sean Tan graves que aun nada se ha roto, aparte imaguinen cuantos ya lo han echo y no le han preguntado a Nadie y yo por que pregunto ustedes me llenan de mala onda.
A no pu, jajajajaja.

Saludo y buenas vibras.
:clap: :clap: :clap:
Creo que es la mejor de las ideas, esta de hablar con una municipalidad y hacer tal vez no una pileta de guppy, pero acuario local junto a la biblioteca, como han hecho anteriormente en Ñuñoa (Lastima que con el terremoto se quebró el bonito acuario de la biblioteca) .

(Ahora si deseas cerrar el post, debes comunicarlo tu, para que no se siga llenando de comentarios, al parecer así es suficiente.)

Saludos cordiales,
M.I.
chicotox
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por chicotox »

creo que tu proyecto no tienen nada de proyecto, mas bien es una crueldad desde el punto de vista que tus guppys al parecer no significan nada para ti, recuerda que estos son seres vivos. no se si has oido hablar por estos dias de TENENCIA RESPOSABLE DE MASCOTAS. por lo que lei que si se los roban, o se muren no te importan.
deberias preguntarte par que tienes mascotas si no te vas a ocupar de ellos.
este tipo de post deberian ser cerrados en cuanto son publicados. por favor sres moderadores se que tienen n pega pero deben estar mas atentos a lo que se publica.

Saludos
greave
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por greave »

chicotox escribió:creo que tu proyecto no tienen nada de proyecto, mas bien es una crueldad desde el punto de vista que tus guppys al parecer no significan nada para ti, recuerda que estos son seres vivos. no se si has oido hablar por estos dias de TENENCIA RESPOSABLE DE MASCOTAS. por lo que lei que si se los roban, o se muren no te importan.
deberias preguntarte par que tienes mascotas si no te vas a ocupar de ellos.
este tipo de post deberian ser cerrados en cuanto son publicados. por favor sres moderadores se que tienen n pega pero deben estar mas atentos a lo que se publica.

Saludos
yaaaaaa! no será mucho color?
No te parece que era una idea quizás un poco inocente de expandir la pasión por los peces, y que una vez que fue se le dieron fundamentos entendió perfectamente de que de trataba?
mucho escándalo por una idea que ni siquiera se va a llevar a cabo, relaje la vena amigo.
chicotox
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por chicotox »

estimado no se donde esta la inocencia en un tipo que tiene 33 años que deberia tener clarisimo que es un ser vivo, un ecosistema y la responsabilidad del cuidado de un pez.

sin animo de polemizar cree que el propuesta no es un buen ejemplo
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

De acuerdo con el Chicotox sobre la tenencia responsable de mascotas. :handgestures-thumbup:

Por otro lado pileta bien cuidada en espacio público es un proyecto casi imposible.

Ejemplo : en mi trabajo( clinica veterinaria) tengo pileta que hicimos con mi hijo, hay bastante público todo el dia.

Resultado: saco basura de manera permanente, TODOS LOS DIAS: palos, piedras, envoltorios de dulces, plasticos, arrancan las flores de alrededor de la pileta y las tiran al agua tambien. Una vez un niñito empujo a sus 2 perros a la pileta.
Otro niñito tiro un cono con helado.
Se me quedo una vez la red para pillar peces colgada en un arbol al lado de la pileta, un hombre de unos 60 años ( deberia tener criterio, segun yo :angry-steamingears: ) la saco y se puso a sacar los peces de la pileta mostrando a su nieta:"Asi se pillan los pescaditos mijita" :angry-banghead: :angry-banghead:
Los padres estan esperando la atencion con el vet con el cachorro en brazos, mientras que sus hijos hacen desastres en la pileta. He hablado con los niños, con los padres, colgue un cartel " No tirar basura a la pileta" - NADA! Todo en vano, sigo con lo mismo TODOS LOS DIAS.

Si de chicos no se les enseña en la casa - nada se puede hacer.
christian donoso
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por christian donoso »

Olga escribió:De acuerdo con el Chicotox sobre la tenencia responsable de mascotas. :handgestures-thumbup:

Por otro lado pileta bien cuidada en espacio público es un proyecto casi imposible.

Ejemplo : en mi trabajo( clinica veterinaria) tengo pileta que hicimos con mi hijo, hay bastante público todo el dia.

Resultado: saco basura de manera permanente, TODOS LOS DIAS: palos, piedras, envoltorios de dulces, plasticos, arrancan las flores de alrededor de la pileta y las tiran al agua tambien. Una vez un niñito empujo a sus 2 perros a la pileta.
Otro niñito tiro un cono con helado.
Se me quedo una vez la red para pillar peces colgada en un arbol al lado de la pileta, un hombre de unos 60 años ( deberia tener criterio, segun yo :angry-steamingears: ) la saco y se puso a sacar los peces de la pileta mostrando a su nieta:"Asi se pillan los pescaditos mijita" :angry-banghead: :angry-banghead:
Los padres estan esperando la atencion con el vet con el cachorro en brazos, mientras que sus hijos hacen desastres en la pileta. He hablado con los niños, con los padres, colgue un cartel " No tirar basura a la pileta" - NADA! Todo en vano, sigo con lo mismo TODOS LOS DIAS.

Si de chicos no se les enseña en la casa - nada se puede hacer.
que fome y pensaba que los niños de estas generacion eran mas consiente con la naturaleza.slu2
BIGFISH
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por BIGFISH »

no me podia acordar donde habia escuchado esta mala onda de este loko chiko...
este loko es el de la Grabilla, Ahora entiendo.

gueno ellos son asi derrraman mala onda.

ya se, lo volvere entonces a explicar con manzanitas NO HAY TAL PROYECTO , ya que soy una persona la cual prefiere preguntar en vez de hacer la cosas que se le ocurren.

y ya me aburri de tanta mala onda en esta seccion, ahorra tiempo escribiendo y comprate un espejo mejor, ya que no me conoces y no sabes como adoro a los peces, si tu error es Penzar ahi radica su problema, usted penzo que eran como se imaguino las cosas y le cuento el mundo no es como tu pienzas, si no mira a tu alrededor y te veras Solo jajajajajaja.

Saludos
David DV
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por David DV »

Fue mala idea

Paz para todos
patogupys
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por patogupys »

shuuu cumpita cuidado con los amantes de la naturaleza algo parecido paso con la custion del rodeo, asi ke tranki no mas
Cerrado