Saludos favor ayuda
Tengo 1 acuario 45*35*90; 3 carassius, filtro 1800 (litros por hora) ahora sin calefactor, comida 1 vez al día, sifoneo 1 vez a la semana 30%, las algas verdes sólo elimino las que estan en los vidrios delantero.
bueno taaaanto com un red cap "puro" no es, ya que tengo dos y uno ha cambiado de color le salieron manchas naranjas pero al otro no, bueno un pokito!! aun es blanquito con su capuchón rojo pero hoy lo perdió no sé si se lo comieron o lo perdió se le disolvió??? lo cambie inmediatamente a un acuario hospital 30*45*60 incorporando omnipur con un aireador PERO. lo he ido monitoreando y ahora esta como "inyectado en sangre" tiene todas la venas marcadas en la cola tiene las venas como inflamada con aire!!!! pobre!!!! tiene venas oscuras por todos lados ojos, boca!!! QUÉ HACER!!!
gracias por sus respuestas desde ya!!!! :(
carassius "red cap" pierde capuchón
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: carassius "red cap" pierde capuchón
amiga ponga una fotito eso puede ayudar mas a saber q es....
asi podemos buscar en revistas de enfermedades o si a algun acuarista detecta los sintomas puede servir mas.
asi podemos buscar en revistas de enfermedades o si a algun acuarista detecta los sintomas puede servir mas.
Mira el capucho le volvera a crecer, ojala que la forma en la cual lo perdio no le afecte la salud o mejor dicho no comprometa su vida. Ahora en relacion al hecho de haberlo perdido muchas veces cuando los fltros son muy potentes y los guatones pasar por la parte baja del mismo tienden a ser abosorvidos por el filtro y quedan pegados a la parte baja del mismo, y tanto forsejear para safarse pudo haberse desprendido su capuchon, revisa en el interior del filtro si es que esta...siempre y cuando tu filtro tenga una obertura en la parte baja de succion.
Saludos y ojala se mejore el guaton...igual una imagen diche mucho mas que mil palabras, ojala puedas subir una imagen
Saludos y ojala se mejore el guaton...igual una imagen diche mucho mas que mil palabras, ojala puedas subir una imagen
el filtro!!!! puede ser siempre esta debajo, mmmm!!!!! ahora esta cómo "naranja" creo que esta mejorando. Gracias
pdt: fotos algún dato para saca foto pez? abertura, velocidad, algo así....
pdt: fotos algún dato para saca foto pez? abertura, velocidad, algo así....