Hola amigos. soy relativamente nuevo en el foro, llevo 3 meses con mi acuario plantado por mas que lo miro no me convence mucho, me podrian ayudar en el orden de las plantas para conseguir un paisajismo dentro de mi caja de vidrio.
Yo creo que va bien, en la medida que crezcan las plantas puedes ir podando y replantando para formar grupos más compactos, eso va haciendo que se vea más ordenado. Tienes que tener mucha paciencia.
Yo opino que las plantas estan un poco desordenadas... Trata de darle mas orden a las plantas, juntar las de su misma especie, poner las plantas mas gruesas y grandes al fondo e ir bajando hasta llegar a la parte frontal :D y esperar que crescan numas.. y que tapize la marsilea :D... pero es solo tiempo y paciencia :D :P
oscarnanuepara escribió:yo agruparia las plantas o plantaria las podas y dejaria todas amontonadas y sacaria el cerezo da una sensacion de q fuera chico el acuario slu2
:shock: :shock: lo del cerezo es cierto el compita de acertó medio medio con el comentario
Mi opinion es que primero tienes que darle más armonía a tu orden, tienes que darle al observador un punto que sea como un imán para sus ojos, hoy no sabes donde mirar, no hay un punto que atraiga las miradas.
Quizás un tronco, quizás las plantas mas cargadas para un lado.
eso
Chequea algunos acuascaping en inet y te podrian "abrir" un poco la mente ....
pero darle un toke personal sin duda le da un plus a tu esfuerzo ...