Bueno primero aki los primeros inicios en el acuarismo:
mmm nu encontre fotos de los primeros pasos jeje pero bueno les contare un ´poco: De un dia para otro me entro la mania de criar caracoles manzana y me compre como 7 caracoles reproductores, los tenia en un acuario de unos 20 litos y luego decidi expandirme
la expansion:
he aki mi acuario de 96 litros solo con caracoles:
le hise la division para los caracoles bebes(que nunca salieron xD)
bueno despues compre unos pecesitos (6 neones pareja de guppysy pareja d espadas),los y una pluma de ave que se comieron los caracoles
bueno despues los neonesse pasaron al lado de la division y opte por sacarla divison
despues me dio por las plantas
me hise primeramente una tapa equipada con tres (3) tubos fluorerentes t8 de 18w y un sistemas de Co2 casero con un difusor espesifico para co2
primero tube solo un cereseo y unas lentejas y un tronco con musgo, despues me agrande mas y compre artas plantitas
despues agrege mas plantitas muchas mas
despues desplante todo y plate por especies:
hoy acabo de comprar una pareja de guppys
y ahora proximamente quiero comprar sustrato nutritivo aquaclay y mas plantitas
Lo prometido es deuda amigoss
he aki la puesta de sustratoo que hice hoy miercoles 17
primero los materiales a colocar: 10 litros de aquaclay grounds 12 kilos de grava (iwal me fato un poko)
bueno sigamos: primero puse una capa de grava:
luego una capa de aquaclay(susutrato):
y asi kedo con la capa de sustrato de 3 cm de profundidad:
luego otra capa de grava:
luego a plantar:
uuu olvide sacar fotos plantando disculpen
beno despue deje reposar 1 horas y puse los peces y asi kedo: :dance:
ta bacana la idea de los primeros pasos, lo que te admiro aun mas es que no embelleces el progreso con fotoshop ( nunca lo hagas xD ); por lo demás tener paciencia y seguir siendo original.
aleks escribió:ta bacana la idea de los primeros pasos, lo que te admiro aun mas es que no embelleces el progreso con fotoshop ( nunca lo hagas xD ); por lo demás tener paciencia y seguir siendo original.
saludos
jajaja gracias amigoo muchas graciass, nunca ocupo photoshop jeje nis eme havia ocurrido.
mañana comprare grava nueva y sustrato nutritivo, ya que tengo piedras de playa y me estan quemando las plantitas.
pon sutrato nutritivo en verdad ayuda arto y no es mucho co2??? me dijieron ke era una gota por segundo los plantados me encantan ahora tengo uno con arta planta y 5 discos que me regalo carlitoss son preciosos y aprendi ke el sustrato ayuda demasiado asi ke si puedes ponle sutrato y plantas de fondo o ke tapicen el fondo riccia, gloso, musgo de java, marimo ball no es de fondo pero es lindo saludos esta quedando bueno