veriñusa escribió:para la otra te damos más plantas xD jaja, haber sabido que no tenías. Que te sirva el sustrato :) y te avisamos por las otras plantas de la mega poda xD.
Saludos!! :) y se ve bonito :D
Cata
Gracias chicos, si creo que mas alla de que me regalaran algo, me quedo con el hecho de que conoci a dos acuaristas super simpaticos y super buenas personas. :)
El acuario es pequeño asi que no sera dificil conseguir plantas por mi mismo :)
Ya bastante hicieron por mi, denante le mande un mensaje al Fdo por los microgusanos... cuando quieran se los paso ;)
trauco escribió::clap: :clap: No puedo dejar de notar que entre todas las fotos tienes una gama de negro, grises, verde y algo de amarillo. Parece que el acuario es parte del total del espacio. Me gustó, yo hice algo parecido. Creo que un acuario debe respetar el entorno del espacio y tu lo lograste de manera excelente!. Felicitaciones por una cromática poco vista e impecable....slds!
Graaaaaaaaaacias! De verdad, me alegro un monton de que te haya gustado lo que hice... aun falta mucho por delante en cuanto a decoracion y creo que ahora viene la parte donde debo evitar meter cosas que hagan que se vea mal :)
En todo caso no me combina con la pieza porke es rosada con flores jajajaja XD
No jajaja no pasa na... gracias amigazo... me alegra el dia el comentario
MARCELO 1 escribió:Feliciades ...siempre se parte con uno pequeño , pero con el tiempo uno se pone vicioso y quiere uno mas y otro y otro mas grande y mas grande y luego quiere una pileta y con el tiempo quieres construir una casa donde la principal idea se un mega acuario ... :lol: ....TIRE PA`DELANTE QUE NO SE ARREPENTIRA ...:clap: :clap:
SALUDOS
Gracias por las buenas vibras amigo... estas cosas dan ganas de seguir adelante. Y si... yo nunca me interese por los peces hasta que un amigo tuvo y se me pego el vicio :lol:
Gracias German... amigo si no fuera por usted ese domingo cuando andaba con los monos hubiera mandado todo a la...
Fdo... dale, igual hoy puse mas plantas :) pero naaaa... me debes unos datos y direcciones de varios lugares que me hablaste ayer... asi que ahi un dia nos juntamos
Y naaa en realidad gracias a todos por la buena onda :D