Eso es quiero que vean en imagenes como ha ido en evolución de un tiempo a la fecha mis acuarios y sus habitantes del Tanganyka, un saludo y un abrazo para todos. Luis Duran G.
maravilloso.... :clap: :clap: :clap: tamaña colonia de frontosas... :shock: cuantos machos y como es la convevencia entre ellos? que malawis estan en esa colonia,logro distinguir un ps. kigsazei y un ps. elongatus chewere si no me equivoco.. :think:
podrias poner la descripcion de los habitantes del acuario tanganyka... ;)
saturnino escribió:maravilloso.... :clap: :clap: :clap: tamaña colonia de frontosas... :shock: cuantos machos y como es la convevencia entre ellos? que malawis estan en esa colonia,logro distinguir un ps. kigsazei y un ps. elongatus chewere si no me equivoco.. :think:
podrias poner la descripcion de los habitantes del acuario tanganyka... ;)
saludos y suerte
Hola mi distinguido caballero bueno le comento 3 machos y 5 hembras en cuanto a frontosas 3 N. sexfasciatus 5 N. tretocephalus todos adultos y sin conflictos, Usted siempre le acierta eso es le falto los firefish y el haplo sp44 redtail chuta la descripcion del acuario principal la voy a copiar del post anterior, saludos y muchas gracias.
lo felisito don luis y le doy las grasias x los peces q me mando son filete muy lindos. luego colocare algunas fotos de mis tanganikas dentro estaran los q mando usted compañero.
jose pablo m c escribió:lo felisito don luis y le doy las grasias x los peces q me mando son filete muy lindos. luego colocare algunas fotos de mis tanganikas dentro estaran los q mando usted compañero.
Gracias Jose Pablo me alegro que le llegaran bien sus regalones y que le gustara mis acuarios, y me parece muy bien que suba las imagenes de como van sus pecesitos, saludos.
me cambio a tanganykas ahora y ver su acuario me insentivo arto jajajaja saludos y ke gigante esta ese leleupi o los oros estan muy chicos respecto al ph de los tangananykas? es similar a loas del malawi?? necesita arta oxigenacion?? donde se consiguen esas piedras??? saludos y hermoso acuario
borihz escribió:me cambio a tanganykas ahora y ver su acuario me insentivo arto jajajaja saludos y ke gigante esta ese leleupi o los oros estan muy chicos respecto al ph de los tangananykas? es similar a loas del malawi?? necesita arta oxigenacion?? donde se consiguen esas piedras??? saludos y hermoso acuario
Gracias amigo chamelo los parametros del agua se manejan alrededor Ph 7.8 a 8.2, con repecto a la oxigenación es lo normal y las piedras son de lava volcánica. saludos.
luis villavicencio escribió:realmente bellas fotos amigo lafeduca ,maravillosos acuarios te felicito amigo de verdad, ¿que luz uzas ???? ¿¿como se consiguen esos efectos tan claros en las fotos ?????? realmente admirable estimado :clap: luis villavicencio
Gracias amigo puse algo de enfasis en la iluminacion 4 tubos de 40w, 2 aqua gloo luz dia, 1 marine moon light y otro no me recuerdo su nombre pero resalta el rojo y el resto lo hace la camara, saludos.
las fotos bien pero podrian mejorar... algo se te esta reflejando en el vidrio..las sacas de noche?
algunos tpis para mejorar aun mas tus fotos: 1-sacarlas al dia siguient del cambio de agua. 2-limpiar los cristales meticulosamente por dentro y por fuera. 3-apagar los filtros para que todo este mas quieto y las burbujas no interfieran en las tomas. 4-sacar las fotos de noche y apaga todo menos el acuario. 5-usa un tripode o apoyate en algo para lograr mayor nitides.
PS: seria interesant e ver un par de videitos.... :shock: