alguien que vaya a la reunión podría?....

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

alguien que vaya a la reunión podría?....

Mensaje por THXZ39 »

Hola, les cuento que estoy armando un paludario para mi vieja, pero estoy medio corto de presupuesto y me falta colocarle las luces. Por ahí he averiguado y en santiago hay unos cuantos lugares en que venden canoas electrónicas para tubos de 18 - 20 W a 1.000. El problema es que necesito unas 7 mas o menos pero acá en el lugar más barato que he encontrado valen 2.500 y me han salido varias malas. Mi pregunta es que si alguien de santiago que vaya a la reunión del sábado y le quede cerca algún lugar donde las vendan me las pueda comprar y se las pago allá???. Disculpen la patudez pero el bolsillo no aguanta y hay que recurrir a esto. Si alguien puede sería genial!!!!
Salu2!
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

obviamente pago toda la movilización necesaria si es que alguien se paletea. Porfaaaaaaaaaaaaa ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Convicto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Convicto »

THXZ39 escribió:obviamente pago toda la movilización necesaria si es que alguien se paletea. Porfaaaaaaaaaaaaa ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Viste con Rorrin a como las tenia?
rodrigo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por rodrigo »

puchas que lata, yo vivo cerca, pero no ire a la reunion.....
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

Convicto escribió:
THXZ39 escribió:obviamente pago toda la movilización necesaria si es que alguien se paletea. Porfaaaaaaaaaaaaa ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Viste con Rorrin a como las tenia?

No se me ocurrió, ahora que lo dices en las fotos de la tienda habían unas parece, pero me tinca que a mas de luquita, vale por el dato.
Salu2
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

rodrigo escribió:puchas que lata, yo vivo cerca, pero no ire a la reunion.....

Compadre, en caso de que no me las pueda conseguir para mañana, me harías la paleteada de enviármelas por bus si es que te queda cerca?? la verdad que el envío sale re barato e igual me ahorro bastante así, obviamente los gastos de movilización van por mi cunta, si se pudiera te estaría muy agradecido \:D/ .
Salu2!!!
rodrigo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por rodrigo »

en fin si no consigues et las puedo enviar por tur -busssss
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

mmm, Leiste el mp de hace como 2 semanas atras?, pense que ya te la habias conseguido. Lamentablemente hoyymañana andare corto de tiempo como para ir a comprarlas, ya que los chinos qeudan como a 1 cuadra de mi casa, pero ve con rorrin, el tiene a buen precio ;) y con mucha mas garantia de un producto de calidad ;)

Saludos
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

Tiburoncin escribió:mmm, Leiste el mp de hace como 2 semanas atras?, pense que ya te la habias conseguido. Lamentablemente hoyymañana andare corto de tiempo como para ir a comprarlas, ya que los chinos qeudan como a 1 cuadra de mi casa, pero ve con rorrin, el tiene a buen precio ;) y con mucha mas garantia de un producto de calidad ;)

Saludos

si lo leí compadre, muchas gracias, el problema es que mi viejo iba a ir y al final no pudo, asi que ahora toy viendo como me las arreglo.
Le pregunté a rorrin a cuanto las tiene asi que voy a esperar la respuesta, ojalá que estén baratas para comprarlas altiro, vale por los datos
Salu2
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

Denax ;)
Cerrado