wuuuuuuaaaaaaajkakjajkjkakja....me dio risa....olga si kerii te ago una reja con corriente asi aprenderan jajkakjajkjkajkjkaOlga escribió:De acuerdo con el Chicotox sobre la tenencia responsable de mascotas.![]()
Por otro lado pileta bien cuidada en espacio público es un proyecto casi imposible.
Ejemplo : en mi trabajo( clinica veterinaria) tengo pileta que hicimos con mi hijo, hay bastante público todo el dia.
Resultado: saco basura de manera permanente, TODOS LOS DIAS: palos, piedras, envoltorios de dulces, plasticos, arrancan las flores de alrededor de la pileta y las tiran al agua tambien. Una vez un niñito empujo a sus 2 perros a la pileta.
Otro niñito tiro un cono con helado.
Se me quedo una vez la red para pillar peces colgada en un arbol al lado de la pileta, un hombre de unos 60 años ( deberia tener criterio, segun yo) la saco y se puso a sacar los peces de la pileta mostrando a su nieta:"Asi se pillan los pescaditos mijita"
![]()
![]()
Los padres estan esperando la atencion con el vet con el cachorro en brazos, mientras que sus hijos hacen desastres en la pileta. He hablado con los niños, con los padres, colgue un cartel " No tirar basura a la pileta" - NADA! Todo en vano, sigo con lo mismo TODOS LOS DIAS.
Si de chicos no se les enseña en la casa - nada se puede hacer.
sl2