Felicitaciones (: muy lindo el acuario para ser el primero, y te felicito por haber tomado precauciones antes de llegar y comprar, error que muchos hemos cometido :C Se notá que ese acuario tiene un excelente futuro. Saludos, i suerte :]
Zukarita escribió:awwwwwwwwwwww, ese dia es tan emocionante.
Te felicito por haberte informado tanto antes de empezar, ya que yo tuve que aprender a la mala.
Por otro lado mi unica recomendacion sera comprarte un pote de crema de manos, por que vas a pasar mucho con las manos metidas en el agua y despues se te resecan XD jajajajajaja
Mucha suerte.
Hola :P No habia podido responder :P
Jajajaja por que tuviste que aprender a la mala? Que te paso? :shock:
Zukarita escribió:awwwwwwwwwwww, ese dia es tan emocionante.
Te felicito por haberte informado tanto antes de empezar, ya que yo tuve que aprender a la mala.
Por otro lado mi unica recomendacion sera comprarte un pote de crema de manos, por que vas a pasar mucho con las manos metidas en el agua y despues se te resecan XD jajajajajaja
Mucha suerte.
Hola :P No habia podido responder :P
Jajajaja por que tuviste que aprender a la mala? Que te paso? :shock:
mandarino escribió:Felicitaciones (: muy lindo el acuario para ser el primero, y te felicito por haber tomado precauciones antes de llegar y comprar, error que muchos hemos cometido :C Se notá que ese acuario tiene un excelente futuro. Saludos, i suerte :]
Gracias mister :D
Veamos que pasa con el tiempo... estoy emocionado de ver y aprender que se puede lograr :)
cumpa lo felicito, esto del acuarismo es un hobby muy bonito y es bueno tambien que se haya informado tanto para asi no mandarse tantos condoros, mi hermano empezo pero con conocimiento minimos y yo decidi ayudarlo he involucrarme tambien pero como muchos hemos aprendido a la mala, :doh: una vez compramos tetracorazon sangrante supuestamente son peces tranquilos y comunitarios pero en el acuario mataron una hembra betta y dejaron moribundos a los guppys, son cosas inesperadas que pueden pasar a pesar de informarnos en internet sobre comportamientos de determinados peces tranquilos. Suerte en tu proyecto amigo, y se que lo hara bien porque ya esta muy bien informado :clap:
Jajajaja pucha amiguito, lo lamento.... pero a la mayoria le pasa... muchas veces cuando estas en una tienda vez un pez y te lo quieres llevar contigo. A veces no sabes ni como se llama y ahi es donde cometes el error.
No se si les pasara a todos, pero a mi una de las cosas que mas entretenidas me parecen de esto, es leer sobre peces, sobre especies, sobre comportamientos y todo eso :)
A veces paso tardes enteras en la pega haciendo hora de esa manera :P
efectivamente el acuarismo es ideal para gente curiosa. yo recomendaría conocer lo más posible al pez que te vas a llevar... si está en la casa de alguien, observalor mucho tiempo y si es en una tienda también... aunque claro por las condiciones a veces cambiaban drásticamente el comportamiento.
soy de la idea que más allá del comportamiento de la especie, sí pueden haber bettas tranquilísimo o incluso medios pavos. de todo hay.
sin embargo, no quiero desvirtuar el tema. espero saber del desarrollo del acuario, se le tiene fe al proyecto.
efectivamente el acuarismo es ideal para gente curiosa. yo recomendaría conocer lo más posible al pez que te vas a llevar... si está en la casa de alguien, observalor mucho tiempo y si es en una tienda también... aunque claro por las condiciones a veces cambiaban drásticamente el comportamiento.
soy de la idea que más allá del comportamiento de la especie, sí pueden haber bettas tranquilísimo o incluso medios pavos. de todo hay.
sin embargo, no quiero desvirtuar el tema. espero saber del desarrollo del acuario, se le tiene fe al proyecto.
un abrazo :.
Jajajajaja, gracias por la opinion. Pienso lo mismo, hay peces y peces...
Agradezco la fe en el acuario, creo que me va bien o me va bien, si no lo hago progresar me van a colgar en los arboles del parque o'higgins en la proxima feria jajaja.
un abrazo :.
Jajajajaja, gracias por la opinion. Pienso lo mismo, hay peces y peces...
Agradezco la fe en el acuario, creo que me va bien o me va bien, si no lo hago progresar me van a colgar en los arboles del parque o'higgins en la proxima feria jajaja.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Holas Outspoken...te felicito por tu nuevo proyecto..pero mas alla de la buena onda y los chuleos te recomiendo precaucion al escojer tus peces..no te creas tanto eso de que en una especie que es catalogada de agresiva o territorial encontraras peces tranquilos...por ejemplo crees que si pongo un oscar tigre junto con guppies el oscar repetara a los guppies ?...obvio que no...por eso hay fichas e informacion acerca de comportamientos y requerimientos de cada especie...saludos y suerte
No po... si se... si en todo caso yo he tenido acuario antes y se como funciona el cuento. De todas manera vuelvo a agradecer por las advedtencias y repito que esto es una suerte de acuario especificos para mollys.
concuerdo con fca, mi comentario y cierto no lo dije, presume un conocimiento básico de compatibilidad de peces. un betta que es lo que estaba pensando no tiene nada que ver con un oscar o una arowana, too obvious.
como sea, arriesgarse a encontrar un pez tranquilo en una especie agresiva... es por lo menos irresponsable y arriesgado. finalmente son seres vivos a nuestro cuidado.
que luego uno conozca más un pez y vea rasgos particulares propios es una sorpresa y en eso me ha tocado ver excepciones pero andar buscándolas es algo complejo.