Nobita escribió:Volitane, discupa que te lo dija, la ley es mas enrredada que plato de tallarines, ni siquiera en el Sernap, cuando vas a hacer una consulta, saben con quien mandarte, yo no soy abogado, pero si ingeniero pesquero, y en carne propia se que no interpretan bien la ley para peces ornamentales, asi que si tu me dices que es clara y concisa la ley te pediria que les hicieras un curso a la gente de thno, para dejar de esperar al funcionario que siempre anda en terreno cuando voy, y que nunca esta.
No hay problema, juntaré la moyor cantidad de antecedentes y los publicaré como ayuda a los que estan y siguen enrredados aun.
Sobre lo que respecta al comentario de Rorrin, me queda claro que no tienes ni la mas minima idea de como funcionan las reglamentaciones chilenas a los criaderos y me queda claro que tampoco dominas la ley, porque muy distinto es Importar Kois, que estan prohividos por el Subpesca y otra es muy distinta a criarlos y tenerlos desde antes que esa ley entrara en vigencia...habemos muy pocos criaderos instalados que hemos sido autorizados, primero informarce, despues opinar.
Insisto, como hay tantas dudas al respecto, apenas tenga un poco mas de tiempo, les publicaré antecedentes para que se informen.
Saludos