¿cuantos Carassius puedo tener?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
¿cuantos Carassius puedo tener?
Estimados,
compraré un acuario de 60 x 25 x 30...
Según leí en este foro la regla para calcular los litros de agua es...
60*25*30 = 45.000.- / 1.000..- Serian 45 Litros....
si la regla es asi.... ¿cuantos carassius puedo tener en el acuario para que vivan en optimas condiciones?
Muchas gracias!! :D
compraré un acuario de 60 x 25 x 30...
Según leí en este foro la regla para calcular los litros de agua es...
60*25*30 = 45.000.- / 1.000..- Serian 45 Litros....
si la regla es asi.... ¿cuantos carassius puedo tener en el acuario para que vivan en optimas condiciones?
Muchas gracias!! :D
-
- Nivel 1
Re: ¿cuantos Carassius puedo tener?
CON 6 ESTA BIEN RECUERDA QUE CUANDO LOS COMPRAS CRECEN DE TAMAÑO, POSIBLEMENTE AHASTA EL DIOBLE SUERTE
-
- Nivel 1
Y ESO QUE S MUCHO DEPENDIENDO SI TIENES EL ACUERIO PLANTADO Y CON DECO POR QUE ALLI LE KITAS VOLUMEN AL CAJON XD SALUDOS
Mi idea es tener unas plantitas para que se vea bonito y se forme un miniecosistema....
- fca1963
- Acuarista Veterano
Buenas camoglino por tu deseo de iniciar tu nuevo acuario...mira tal vez lo que te dire no es lo que quieres escuchar pero es la realidad...los carasiuss necesitan de aproximadamente 40 litros de agua por pez adulto ..asi que desde ya estas corto con ese tanque..segundo son muy pocas las plantas que soportaran la voracidad de tus carasiuss ...tal vez algunas anubias y deben estar amarradas a un tronco o piedra o de lo contrario los peces las arrancaran pues tienen la costumbre de escarbar en el sustrato
fca1963 escribió:Buenas camoglino por tu deseo de iniciar tu nuevo acuario...mira tal vez lo que te dire no es lo que quieres escuchar pero es la realidad...los carasiuss necesitan de aproximadamente 40 litros de agua por pez adulto ..asi que desde ya estas corto con ese tanque..segundo son muy pocas las plantas que soportaran la voracidad de tus carasiuss ...tal vez algunas anubias y deben estar amarradas a un tronco o piedra o de lo contrario los peces las arrancaran pues tienen la costumbre de escarbar en el sustrato
Gracias por tu sincera respuesta...lo tendre en cuenta...tambien es bueno informarse para tener en buenas condiciones a los peces....trataré de optimizar de la mejor forma el habitat de ellos. :D
- B_njaa
- Nivel 4
Los carassius necesitan 60 litros por cada uno, no 40. Te recomiendo que te hagas un acuario tropical con ovoviviparos (guppy, molly, xipho, platty) ya que son faciles para principiantes, no crecen mucho, son faciles de reproducir y son muy lindos
Saludos y suerte
Saludos y suerte
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
son 40 por cada uno... no 60 a veces 35 esta bien pero depende de la filtracion y tamaño del acuario osea tu diras a estoy bien con este acuario para uno pero no te alcanza aunque tengas un poco mas xq necesitan espacio para nadar (unos 100 ltrs app)
slu2
slu2
-
- Nivel 7
B_njaa escribió:Los carassius necesitan 60 litros por cada uno, no 40. Te recomiendo que te hagas un acuario tropical con ovoviviparos (guppy, molly, xipho, platty) ya que son faciles para principiantes, no crecen mucho, son faciles de reproducir y son muy lindos
Saludos y suerte
Son 40 Litros, no 60.
- lafken
- Nivel 5
- Contactar:
Y si intentas hacer uno de platys, guppys y espadas? Son peces hermosos y no requieren tanto espacio como los carassius.
- marpez
- Nivel 3
- Contactar:
ssiiiiiiii son 40 por pez.
:D
saludos y suerte con el acuario.
¿son carassius alebines, medianos, o adultos?.
:D
saludos y suerte con el acuario.
¿son carassius alebines, medianos, o adultos?.
1 en esa pecera te cabe 1 crecen rapido