¿Sera malo tener un solo Escalar?

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
zorro__antialbo
Nivel 3
Nivel 3

¿Sera malo tener un solo Escalar?

Mensaje por zorro__antialbo »

Les cuento, tenia 2 escalares y de vez en cuando peleaban sin ninguna consecuencia aparante ya que los 2 eran del mismo tamaño sin molestar a los demas habitantes del acuario, pero uno de ellos murio porque al parecer se me elevaron los nitritos del agua y desgraciadamente el escalar quedo solo, de ahi que he observado su conducta y esta muy tranquilo, no se mete con nadie y vive su vida sin sobresalto ¿en el futuro el echo de estar solo el escalar le afectara en algo? :think: bueno amigos esa es mi inquietud
Saludos
House
Nivel 6
Nivel 6

Re: ¿Sera malo tener un solo Escalar?

Mensaje por House »

Hola, cuéntanos de que tamaño es tu acuario, rutinas y acompañantes para poder aconsejarte bien.
Saludos,

House
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por maestrodiego »

YO TUVVE 6 ESCALARES EN UN ACUARIO DE 80 CM.. Y NO SE HACIAN PROBLEMAS HASTA MOMENTOS DE PONIAN HUEVOS..
zorro__antialbo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por zorro__antialbo »

el acuario es de 120 L. , tambien tiene algunas plantas naturales distribuidas en maceteros pequeños con sustrato nitritivo todo completamente cubierto con piedrecillas de acuario tambien tengo un tronquito los compañeros son los siguientes 1 betta, 1 pez dragon, 1 tiburon bala pequeño, 2 dollar de plata, 4 guppys, 4 tetracardenales, 5 arlequines, 4 pez espada, 4 mollys, 2 platys, 2 violinista, 2 codyrora, 3 caracol manzana...sifoneo el acuario cada 2 semanas y hago cambios de agua semanal, les doy comida 2 veces al dia.
saludos
Cerrado