ACLARACION OFICIAL de lo ocurrido con Monmar

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Nobita
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Nobita »

El que este libre de pecado, que lance la primera piedra, creo que en este hobby, ninguno deberia ni siquiera mirar para el suelo buscando piedras, fea manera de desperfilar a la a competencia, y eso de un hermoso proyecto (jajjajaja), cual sera el proyecto, aprobar las practicas sucias para hacerse del monopolio, (hacer proyecto conjuntos con entidades como IFOP, que se llevan millones en esos proyectos,y uno no sabe para que sirven, un ejemplo el caso de la crisis pesquera ), yo se lo que cuesta mantener una tienda, lo que se le hizo a Moncho es una canallada que merece desquite, si Aquazoo se la da de paco, esperemos que no tenga tejado de vidrio.
sergei1972
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por sergei1972 »

Haber.-
1.- Si tus instenciones eran buenas y nobles primero llamar a moncho y haberle dicho que lo que estaba haciendo (si es que es asi, no me consta), estaba mal y despues hacer la denuncia, es verdad monmar hizo la invitacion con bastante tiempo como para haberlo conversado antes, no medidste consecuencias ni nada.
2.-Si es efectivo lo que dice el resto der los foristas con respecto a tu pasado relamente una lata y veo, en si solo una afan de sacar probecho a una situacion, claro ahora tu tienes todos los permisos que coorresponden por eso lo estas haciendo???.-
3.-Que lata que despues que te cagas a una persona digas que hojala que lo ocurrido no lnos tire para abajo .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. i cual era la idea señor trasparencia ???.
4.-Cuandoi veo esto realamnete me da lata que un comerciante llame a autoruddades haga de una reunion de una fiesta para los acuaristas un desastre y que despues diga que es por el bien de esto y lo otro que diga que yo sio tengo todos los certificados todo en regla y blablabla comprenme a mi y no a el...que mala onda.
5.-cada forista sabe donde compra , como lo hace y donde se siente mas comodo y acogido creo que todos ya nos hemos hecho una opinion y el mas perjudicdao has sido tu mismo. como digieron por ahy para hacer una denuncia mirar si tengo tejado de vidrio y despues la hago pero ciomo coorreponde no asi primero la cago y despues converso ok. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
deo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por deo »

creo que las opiniones no dejan margen para mayor comentario...
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Al margen de todas la opiniones vertidas en este Post :-k :-k las cuales son absolutamente viables no podemos desconocer que "Ironfisch"........expuso su "punto de vista"!!! :-k :-k .......el que se este o no este de acuerdo por lo que el planteo........no quita el "margen" de respeto que debe existir hacia el.......por lo mismo les solicito que en las respuestas que den......mantengamos lo solicitado.........por favor.....!!!! \:D/
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

ESTAMOS SIENDO OBSERVADOS POR MUCHAS PERSONAS QUE TIENEN INTERES POR EL ACUARISMO, NO CAIGAMOS EN DESCALIFICACIONES, SI HAY ALGO QUE DECIR O ACLARAR HAGANLO POR MP O PERSONALMENTE. SEÑORES MODERADORES, CON TODO RESPETO LES SOLICITO PARAR ESTOS POST QUE CAUSAN POLEMICA Y DETERIORAN LA IMAGEN DEL FORO.

POR UN LADO ESTAMOS HACIENDO UNA GRAN OBRA CON EL TALLER DEL PROFE Y POR OTRO LADO ESTAN DESTRUYENDO LA IMAGEN DE LA COMUNIDAD DE ACUARISTAS, CON INTERESES QUE SOLO AFECTAN A ALGUNAS PERSONAS.

CON TODO RESPETO, PAREMOS EN CUENTO Y DEDIQUEMONOS A LO NUESTRO.

CALICO
dreamacuarium
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por dreamacuarium »

antes que se me pase, muchos hablan de monopolio y no me parece, por lo sgte... yo trabajo en un empresa que importa y vende alimento para animales y se lo que cuesta en $$$ y tiempo las aprobaciones de los serv. sag, aduana,ss, etc...todos analisis son pagados por el propio importador y mas encima la merc. queda retenida hasta el resultado de las muestras.... y si la competencia se nos mete saltando todo el proceso legal.... vende mas rapido y varato que nosotros y acapara el mercado "monopolio", pero.....con malas artes....
Costanzo (Tancho)
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Costanzo (Tancho) »

Que lata que cada vez que me meto al foro, me encuentre con este tipo de post, generados por tipos que tienen como unico fin interezes comerciales, puedo dar fe de eso ya que no soy estúpido como para no darme cuenta de los verdaderos propósitos despues de haber leido cuidadosamente cada uno de estos mensajes, realmente me da lástima que exista personas (sin referirme a bruno) que piensen de esa manera, y que después le quiten el "poto a la jeringa" cuando alguien les recuerda que cuando partieron con su negocio no tenian los permisos al día, no puedo decir si lo que iso Moncho fue correcto o incorrecto, porque la verdad no tengo muy claro el trasfondo de todo este problema, pero lo que si puedo decir es que: Bruno si tienes un problema con moncho, perfecto primero que nada háblalo directamente con él, ¿porque nosotros tenemos que aguantar tus alegatos y calumnias, que a lo unico que llevan es a generar polémica y mala onda entre todos?, te lo digo en la mejor de las ondas, eres una persona adulta, PIENSA ANTES DE ACTUAR.Cálico concuerdo 100% contigo, señores moderadores, más ojo con este tipo de mensajes y por favor, paremos el cahuineo, eso está bien para las viejas, no para acuaristas serios!!!
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Tancho y Calico.........les reitero en la medida que desarrollemos ente Post con altura de miras,guardando el "respeto" mutuo entre todos......su desarrollo sera normal....... :-k :-k y espero que eso suceda.............,ademas el Foro "nunca" se ha carecterizado por cerrar Post.....a no ser que la situación asi lo amerite........ :-k
Costanzo (Tancho)
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Costanzo (Tancho) »

Estoy totalmente de acuerdo contigo Sergiño, en realidad es esa la vision que le estoy dando al asunto, tratemos de mantener un margen de respeto y tolerancia, y como tu dices "con altura de miras", la verdad sergiño, nunca me han gustado los post por así decirlo "polemicos" me incomodan un poco, pero estoy de acuerdo en las políticas del foro, espero que todo se desarrolle con normalidad y con la seriedad que debemos mantener como personas maduras y adultas. Cambiando un poco el tema ¿como estubo el aniversario? lamentablemente no pude asistir [smilie=853.gif]
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Costanzo (Tancho) escribió:
¿como estubo el aniversario? lamentablemente no pude asistir
[smilie=853.gif]

Somos dos.................. :dontknow:
calico
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por calico »

somos tres
kamikaze
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por kamikaze »

Estuve a todo dar el Aniversario... Estabamos todos curados menos Dalilo...jejejejeje
La organización fue un siete, los sorteos estuvieron super huenos... Yo me traje un Skimmer auspicio de Monmar, Plantas de Acuario Botanica, Muchos Descuentos de Aquaplant, todo excelente...

Lastima se lo perdieron... pero quedan muchas mas reuniones!

Salu2
Cerrado