Pez muerto entre fondo rocoso imposible de sacar que hago!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Pez muerto entre fondo rocoso imposible de sacar que hago!!
Hola les cuento me paso algo super desagradable tengo un pez que no aparece hace por lo menos 5 dias creo que se escondio y murio entremedio del fondo rocoso de plumavit con cemento que tengo en mi acuario(el cual esta pegado con cilicona en la parte trasera) , el pez es de tamaño mediogrande 11 cm aprox.
Mi duda es, tendre que vaciar el acuario completo para sacar al pez o aguantara el nivel ded nitritos de mi acuario ya que tiene bastante filtracion 2 filtros de placa de 1800 lt/h y un filtro interno de 2800 lt/H el acuario es de 525 litros y no esta sobrepoblado ya que hay 36 peces ninguno xxl.
Para sacarlo tendria que desarmar todo y despegar el fondo lo que seria un desastre.
necesito que por favor me den recomendaciones habia pensado en poner unos 4 cangrejos violinistas mas para que se coman al pez.
Se aceptan ideas y recomendaciones!!!
Muchas gracias Y saludos a todos
Mi duda es, tendre que vaciar el acuario completo para sacar al pez o aguantara el nivel ded nitritos de mi acuario ya que tiene bastante filtracion 2 filtros de placa de 1800 lt/h y un filtro interno de 2800 lt/H el acuario es de 525 litros y no esta sobrepoblado ya que hay 36 peces ninguno xxl.
Para sacarlo tendria que desarmar todo y despegar el fondo lo que seria un desastre.
necesito que por favor me den recomendaciones habia pensado en poner unos 4 cangrejos violinistas mas para que se coman al pez.
Se aceptan ideas y recomendaciones!!!
Muchas gracias Y saludos a todos
Re: Pez muerto entre fondo rocoso imposible de sacar que hag
hola men, a mi paso algo parecido se m quedo atrapado un demasoni de 4 cms, en un coral con muchos agujeros con la diferencia que yo desarme un poco y lo tube q sacar en 2 mitades,,, yo creo q tienes q sacar tus peces para no arriesgarlos a una infeccion o algo q t pueda perjudicar mas, para sacar si o si ese pez muerto, que lata q el fondo este pegado... pero bueno manos a la obra,,, saludos.
-
- Nivel 5
- Contactar:
uhh que terrible, me muero :S
- borihz
- Nivel 7
trata de mirar bien pero con una foto kisas es mas facil por lo menos intenta con algun alambre pero saca los peces primero pero fijate bien si lo ves para no desperdiciar tanta agua o ke se te mueran mas peces
- rickyfish
- Nivel 7
caracoles por ultimo manzanas peque, si quieres te regalo unos pocos.. y listo
- borihz
- Nivel 7
si los caracoles comen todo
-
- Nivel 5
- Contactar:
Es verdad, de hecho una vez vi una convención de caracoles y los moví y adivinen... una baja... :(
sería una buena opción amigo... suerte....
saludos
sería una buena opción amigo... suerte....
saludos
Gracias por los consejos, caracoles seria la opcion, rikyfish muchas gracias por tu ofrecimiento, tratare de conseguir serca de mi casa y si no puedo te voy a pedir un parcito....
si alguien tiene otra acotacion bienvenida sea!!!
Saludos y gracias denuevo..
si alguien tiene otra acotacion bienvenida sea!!!
Saludos y gracias denuevo..
mmm...que lastima compa..
Podrias tratar de sifonear el pez con una manguera (no se si entre eso si).. una foto ayudaría.
Yo al menos intentaría sacarlo de todos modos, ya que no es un pez pequeño.
saludos,
House
Podrias tratar de sifonear el pez con una manguera (no se si entre eso si).. una foto ayudaría.
Yo al menos intentaría sacarlo de todos modos, ya que no es un pez pequeño.
saludos,
House
- Fabian22
- Nivel 2
mmm que dificil decicion...
desarmar el acuario completo dices que sera un verdadero lio..
yo que tu meteria caracoles para que se coman al finado y revisaria los niveles de agua para poder hacer cambios mas seguidos.. en el caso que los niveles varien mucho...
aun que no creo..
dejaria que el pez, o lo que quede de el sea absorvido por las bacterias y posiblemente el filtro despues
salu2
desarmar el acuario completo dices que sera un verdadero lio..
yo que tu meteria caracoles para que se coman al finado y revisaria los niveles de agua para poder hacer cambios mas seguidos.. en el caso que los niveles varien mucho...
aun que no creo..
dejaria que el pez, o lo que quede de el sea absorvido por las bacterias y posiblemente el filtro despues
salu2
gracias Fabian esa fue la respuesta mas tranquilizadora que he escuchado al respecto, de todas maneras le voy a poner algunos caracoles manzana como me han recomendado los otros foristas...
Gracias a todos por sus consejos este Foro la lleva!!!
- Fabian22
- Nivel 2
guason escribió:gracias Fabian esa fue la respuesta mas tranquilizadora que he escuchado al respecto, de todas maneras le voy a poner algunos caracoles manzana como me han recomendado los otros foristas...
;) :clap: