La flor no tengo ni la menor idea, primera vez que me florece, el año pasado al parecer me regalaron ya muy tarde los nenúfares así que no nada. Dale buscaré otras plantas para cubrir, si tienes datos onda para buscarlas te agradecería que me lo dijeras.
El filtro hace bastante que no lo encendía, hoy lo puse un ratito para ver como quedaba el agua cayendo entre las piedras en vez del chorro directo al agua. Es un leseo mas menos grande hacer funcionar la bomba. Es de esas típicas que traen las piscinas armadas. De hecho a causa de la pileta tenemos una piscina redonda de esas armables guardada. Tiene como 50 de profundidad y como 3.66 de diámetro.
Como la bomba funciona por gravedad tengo que succionar un poco para que empiece a salir el agua, tengo que buscar una solución a ese problema o simplemente una bomba nueva.
Saludos
Pileta 3.0 + fotos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Iscodelrio
- Nivel 2
Re: Pileta 3.0 + fotos
ase cuantos tienes los kois hay y cuantos hay xd????
yo creo que deverias tener un filtro funcionando simpre para una mejor vida delos peces ya que consumen mucho oxigeno y quisas eso afecta en su timides
yo les tengo simpre uno ensendido y en el dia prendo dos mas y pasan todo el rato jugando con la corriente igual que mis kois chikosxd
yo creo que deverias tener un filtro funcionando simpre para una mejor vida delos peces ya que consumen mucho oxigeno y quisas eso afecta en su timides
yo les tengo simpre uno ensendido y en el dia prendo dos mas y pasan todo el rato jugando con la corriente igual que mis kois chikosxd
- Iscodelrio
- Nivel 2
Hay dos kois y una carpa. Bueno el otro día a mi viejo le dio la locura y sacó un par de carasios pequeños de 8 cm que tenía en un acuario. O sea hay cinco peces en total. La carpa tiene como dos años en el estanque y los kois uno más menos.
Igual sale salado tener el filtro encendido todo el día, creo que buscaré una alternativa.
Estaba pensando en fabricar una noria, o molino de agua o rueda de agua. Onda que la bomba le de la fuerza para moverse y a su vez se genere electricidad para que la bomba funcione siempre sin necesidad de enchufarla a la red de la casa. Ahora tengo que investigar bien como hacer todo ese proceso, qué motor me sirve, cómo distribuir la energía, que fuerza necesita, etc.
Igual sale salado tener el filtro encendido todo el día, creo que buscaré una alternativa.
Estaba pensando en fabricar una noria, o molino de agua o rueda de agua. Onda que la bomba le de la fuerza para moverse y a su vez se genere electricidad para que la bomba funcione siempre sin necesidad de enchufarla a la red de la casa. Ahora tengo que investigar bien como hacer todo ese proceso, qué motor me sirve, cómo distribuir la energía, que fuerza necesita, etc.
Iscodelrio escribió:Hay dos kois y una carpa. Bueno el otro día a mi viejo le dio la locura y sacó un par de carasios pequeños de 8 cm que tenía en un acuario. O sea hay cinco peces en total. La carpa tiene como dos años en el estanque y los kois uno más menos.
carooo ?????? maximo si teni uno filete 10.000 lukas mensuales y piola unas 5 lukas...mensules
- Iscodelrio
- Nivel 2
voy a cachar que onda, pero como que los locos huyen más cuando pongo la bomba, ahora que puse a los carasios están más amigables mis kois, no sé si es por eso o porque he vuelto a darle pellets a cierta hora y como que los piden, son insaciables
Iscodelrio escribió:voy a cachar que onda, pero como que los locos huyen más cuando pongo la bomba, ahora que puse a los carasios están más amigables mis kois, no sé si es por eso o porque he vuelto a darle pellets a cierta hora y como que los piden, son insaciables
yo tengo kois pequeños en un acuario dentro de mi casa pasan todo el dia jugando con el fieltro y a la ves pidiendo comida
cuando vienen mis familiares les dan escondidos comida y yo tengo ke andar escondiendo la comida xd dale los justo y nesesario que se lo coman en maximo un minuto
y ase muy bien racionarcelo desayuno almuerzo once tienen mejor digestion
y a lo del filtro se acostumfran igual yo pondria algunos koi mas para quen o sean tan timidos
- Iscodelrio
- Nivel 2
dale seguiré tus consejos!, gracias