¿como amaneciste despues del aniversario?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Cristian M.
- Nivel 4
¿como amaneciste despues del aniversario?
eso
Muchas gracias por el aniversario, estuvo impecable
Muchas gracias por el aniversario, estuvo impecable
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Jajajajja...buena pregunta....
Compadre en la junta crei que vendria con nuevo Nick.... "REINCIDENTE", pero no fué asi.... LLEGUE CON MI NICK INTACTO, pero una vez más el sueño me jugó en contra... después del Pitcher que pasamos a tomarnos (debia contar eso???) tomé la ultima micro rumbo a mi hogar y dormido en la micro llegué hasta el terminal...uuups... como ya no saldrian micros de vuelta...esperé como media hora un colectivo que me trajera de regreso...
PERO.... SIGO SIENDO CASI CASI ABSTEMIO!!!
Compadre en la junta crei que vendria con nuevo Nick.... "REINCIDENTE", pero no fué asi.... LLEGUE CON MI NICK INTACTO, pero una vez más el sueño me jugó en contra... después del Pitcher que pasamos a tomarnos (debia contar eso???) tomé la ultima micro rumbo a mi hogar y dormido en la micro llegué hasta el terminal...uuups... como ya no saldrian micros de vuelta...esperé como media hora un colectivo que me trajera de regreso...
PERO.... SIGO SIENDO CASI CASI ABSTEMIO!!!
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Jajajajja...buena pregunta....
PERO.... SIGO SIENDO CASI CASI ANSTEMIO!!!
si no lo hubiese visto no lo creería 8-[ ejejeje
Salu2
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
**SHAGGY** escribió:JAJAJ QUIEN DIJO QUE EL VINO NO DEJA CAÑA PFFF NI LES CUENTO TODOS LOS ANTIACIDOS QUE ME TOME HOY !!
PERO LO PASE LA RAJA!!!
ajajajjaj, si caché que una dijiste que estabay medio "desorientado" pero habían varios asi parece, lo bueno que dalilo estaba al 100% y vigilando que a nadie se le pasar la mano. Grande Dalilo!! se perdió el medio carrete por tener que hacer la guardia.
Salu2
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Dalilo estaba atento...y para cuidarnos nos recordaba a cada rato que ESTABAMOS TODOS COCIOS!!!! jejejejeje
Si se pasó, demasiada preocupación, que gran gesto..... ídolo! Además fue el unico que se dió cuenta que el sorteo de los premios estaba totalmente arreglado, creo que hasta lo dijo en un par de oportunidades ajajajajajajajajajaa
Salu2