haber si me ayudan

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
seba90cl
Nivel 1
Nivel 1

haber si me ayudan

Mensaje por seba90cl »

Tengo 5 de acuarios de 100 litros en una pieza que es para mis pecesillos, y me gustaria optimisar el tema del filtro y la temperatura para que asi ocuapar un solo filtro (ya sea de piscina o quizas otro que tenga la fuerza para entregar el suministro a los 5 acuarios) me gustaria que de un solo acuario que tenga pura agua por decirlo asi se ocupara para la filtracion y desde alli repartir a los demas acuario el agua ya filtrada y bueno que vuelva el agua a filtrarse nuevamente, creo que me entienden cierto? ojala me puedan dar una mano para ahorrar luz y tiempo. saludos.
nexus317
Nivel 5
Nivel 5

Re: haber si me ayudan

Mensaje por nexus317 »

pienso que lo mejor que podrias hacer es un sump en el cual tener todo el material filtrante y calefactores.

saludos
romy_nice
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por romy_nice »

nexus317 escribió:pienso que lo mejor que podrias hacer es un sump en el cual tener todo el material filtrante y calefactores.

saludos

x2 asi resulta muy eficas.. :D
pipe_losandes
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por pipe_losandes »

compadre si ocupa un tambor platico (hermético) y en el fondo colocarle un filtro o la bomba de una piscina para que levante el agua y con una tubo de pvc hacerle las divisiones para cada uno de los 5 acuarios
aka te dejo una link de un tambor ojala que le sirva la ayuda
salu2

http://www.haddad.cl/11030010NA.pdf

aca otro link

http://www.haddad.cl/11310040ae.pdf
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

No es conveniente poner todos los acuarios conectados a un solo filtro lo cual podría resultar muy complicado si por alguna razón entra una enfermedad, infección alga o ciano a cualquiera de los estanques es muy aconsejable tener un filtro por acuario.
No cobro barato pero podemos hablar

ImagenImagenImagenImagen
Cerrado