a los organizadores del aniversario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Queremos sumarnos al reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de todas las personas que no solo derrocharon buena onda sino también trabajo, corazón y tiempo para poder celebrar a todo trapo este gran aniversario ......... se pasaron chiquillos ... y chiquillas ....
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
- Sirenita_22
- Nivel 2
- Contactar:
Estubo Agradable el dia en el aniversario, conoci gente muy simpatica y wena onda, sobre todo con los que mas comparti... Mis agradecimientos a Dalilo y los que ayudaron en este evento, espero poder asistir a prox reuniones ya que con este quede con gusto a poco y amargo jajajajaja. sin comentario :-#
Bueno haaaarta gente poca interacción en común, igual era de esperarse lo importante que parece se fueron todos contentos a si que saludos para ustedes que fue un exito.
Por lo de poca interacción lo digo porque somos mucho mas unidos en el foro como grupo, que en persona, pero eso es cosa de mas organización no mas y tener solo un espacio en común para todos a si que a esperar la prox reunión para disfrutar y conocer mas amigos acuaristas. \:D/
tooooda la razón a nuestro amigo Homero ni lo pescarón a si que tirón de orejas a los moderadores, ojala a Homero le den ganas de asistir a una prox reunión.
Saludos a todos y espero conocerlos a TOODOS algun dia.
Bueno haaaarta gente poca interacción en común, igual era de esperarse lo importante que parece se fueron todos contentos a si que saludos para ustedes que fue un exito.
Por lo de poca interacción lo digo porque somos mucho mas unidos en el foro como grupo, que en persona, pero eso es cosa de mas organización no mas y tener solo un espacio en común para todos a si que a esperar la prox reunión para disfrutar y conocer mas amigos acuaristas. \:D/
goc00 escribió:Estuvo muy wenoooooooo \:D/
Lo único que podría criticar es que no le "dieron ni bola" a mi compadre Homero... si mal no recuerdan era el único de Antofagasta.. se pegó un "pike" de 17 horas solo para estar presente en la junta...
tooooda la razón a nuestro amigo Homero ni lo pescarón a si que tirón de orejas a los moderadores, ojala a Homero le den ganas de asistir a una prox reunión.
- chalwafe
- Ex-Moderador
yo también
. . . bueno, aunque tarde también me sumo a los agradecimientos hacia los organizadores, sobre todo a aquellos(as) que prepararon la comida (cantidades industriales....!!).
Muchachos, gracias por el buen rato que me permitieron pasar en compañía de acuaristas, independiente de su actividad, condición o cualquier cosa, sólo eso ... ACUARISTAS.
Saludos,
Muchachos, gracias por el buen rato que me permitieron pasar en compañía de acuaristas, independiente de su actividad, condición o cualquier cosa, sólo eso ... ACUARISTAS.
Saludos,
Sirenita_22 escribió:Estubo Agradable el dia en el aniversario, conoci gente muy simpatica y wena onda, sobre todo con los que mas comparti... Mis agradecimientos a Dalilo y los que ayudaron en este evento, espero poder asistir a prox reuniones ya que con este quede con gusto a poco y amargo jajajajaja. sin comentario :-#
Por lo de poca interacción lo digo porque somos mucho mas unidos en el foro como grupo, que en persona, pero eso es cosa de mas organización no mas y tener solo un espacio en común para todos a si que a esperar la prox reunión para disfrutar y conocer mas amigos acuaristas. \:D/goc00 escribió:Estuvo muy wenoooooooo \:D/
Lo único que podría criticar es que no le "dieron ni bola" a mi compadre Homero... si mal no recuerdan era el único de Antofagasta.. se pegó un "pike" de 17 horas solo para estar presente en la junta...
Con los que pude compartir debo decir que fue genial !!!
ASUMO que fue por que habia demasiadas personas que no se pudo compartir un poquito con cada uno, al igual que sirenita, me hubiese gustado un poco mas de interaccion..
Me fije q habian personas nuevas que no conocian mucho y estuvieron solas, que por suerte no fue mi caso por que quede en un muy buen grupo!
Tb se entiende que entre grupos de personas, no a todos podamos caer bien ya sea actitud, presencia, personalidad etc... pero asi es la vida! ya habra tiempo para conocer mas el entorno..
Y CON RESPECTO A LO DE HOMERO..... =;
Si me dio harta lata que no se haya valorado el TREMENDO esfuerzo que hizo por venir de antofagasta 17 hrs a una tremenda reunion acuaristica. Que debio ser igual de valorada como lo fue hacia la 8va ... =; ... Asi q lo dejare como SIN COMENTARIOS!
.... Muchas gracias a dalilo por la atencion, siempre pendiente de todo. =D>
lo pase super ojala en proximas reuniones sea mucho mejor!
[b]
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Re: a los organizadores del aniversario
jotace escribió:ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Olga escribió:El Dalilo, que tomo una semana...
Si... me dió la impresión :-k :-k .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
y bosnia
jotace... tus palabras van referidas hacia mi persona??? :-k :-k :-k
Muchas personas fueron testigos de mi cambio desde una reunión a otra, quizá me viste "borroso" pero depende del cristal con que se mire, jejejejejeje :bom: :bom: :bom:
Respecto a Homero, si...coincido con goc00 y Natyta... pero Homero me hizo saber que lo pasó muy bien....y se va contento.... aunque el "impass" no pasó desapercibido :-k :-k :-k
Y dificil que venga a otra junta...por un tema no menor... 16 horas de viaje #-o #-o #-o #-o
- WhiteShark
- Nivel 4
- TROLL
- Nivel 1
- Contactar:
Me uno a los agradecimientos!
Fue una tarde memorable de re-encuentros y gente nueva.
Muchas gracias a todos y en forma especial a los organizadores y organizadoras de este magno evento. Está claro que fue un trabajo monumental recibir a tanto(a) acuarista y mantener el local "prendido" durante esas increíbles horas.
Un abrazo de este agradecido TROLL. :cheers: :cheers: :cheers:
SID: Gracias por la polera!!!!!
Fue una tarde memorable de re-encuentros y gente nueva.
Muchas gracias a todos y en forma especial a los organizadores y organizadoras de este magno evento. Está claro que fue un trabajo monumental recibir a tanto(a) acuarista y mantener el local "prendido" durante esas increíbles horas.
Un abrazo de este agradecido TROLL. :cheers: :cheers: :cheers:
SID: Gracias por la polera!!!!!
[smilie=clapping.gif]tormento y tormenta...un 7
cebrito y cebrita...otro 7
su santidad les otorga su exclusiva bendicion
"maulli et orbi"
acompañados de la cruz de dokat.
Gracias Felipe...de verdad que me da mucha risa cuando me acuerdo...la pasamos muy bien y los chicos tormentosos super simpáticos y amables de traernos a Stgo.
Tendrás que venir pronto por estos lares a conocer al discipulo de gato negro...a Benito :bom:
saludos a todos :cheers:
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3